Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME MUERO POR VER A PAU AL LADO DE ARI EN MIAMI...

Editado por narcopolis
Publicado

Ese monumento de 1.79 que no la pongan al lado de los bagres de ese MU, se borra al 70% :lol: ya me las imagino a todas mirandolas con envidia, si odian a Paulina con Ariadna sufrirán porque esa si es una diva :D

Publicado

Ya veremos porque Mexico tendra  a Blanca Soto, Ximena y la top Dany de Jesus.  :mequiere:

Publicado

Reunion de divas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya veremos porque Mexico tendra a Blanca Soto, Ximena y la top Dany de Jesus. :mequiere:

Sumándole que por Venezuela estarán. Ly jonaitis,Vanessa Goncalves, Stefania Fernández, Irene Esser, Isabella Ramos, Romina Palmisano, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Veruzhka Ramírez hay muchas ex reinas venezolanas que ya han confirmado la asistencia al FIU

• Upvote 3
Publicado

Ohh la masculina y próstata detectada va también??? Interesante

Publicado

No te da pena hablar de masculinas teniendo a Gabriel Merrios de Rey #DESCARADA

Publicado

¿TÚ CON ESE AVATAR Y DICIENDO "MASCULINA Y PRÓSTATA DETECTADA"? DOBLE MORAL.

Publicado

Nada como la patas gordas, panza de lagarto de la bagriela, esa será la burla de la noche. Ah y si de reinas entrantes hablamos la tuya es Colombiana recuérdalo aguantate esa pajara cuncia. 

Publicado

Me meoooooo y con Gabriel merrio camacho, el mas macho del MU 2014 representando tu país y te atreves a hablar caca...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...