Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Oh oh solo veo 4 latinas clasificando se acordarán de mi

Cuales crees tu? 

Publicado

Me parece justo! se pondra mas interesante y sobre todo por las pegadas de varias pseudo-favoritas :rolleyes:

Publicado

No entiendo a algunos al decir que este año por ser top 15 ven pocas latinas en el top si prácticamente ese puesto extra jamás fue para una de las nuestras ...

Publicado

No entiendo a algunos al decir que este año por ser top 15 ven pocas latinas en el top si prácticamente ese puesto extra jamás fue para una de las nuestras ...

O dicen que habrán muchas pegadas latinas siendo que apenas es 1 puesto menos en el top :lol:

2004,2006 y 2013 fueron 7 latinas...

Publicado

Asi habra mucha pegada intrusa y creo que por la lastimosa las cosas las veo negras .. esa mujer no la da

.. sorry por ella para mi sera la gran pegada :memeo: por parte de sur america nada mas veo clasificando a colombia, a ecuador y a venezuela.. la brasilera la veo mas pegada que un chicle en pupitre de salon ;) es mas no veo a nia sanchez .. no se si es porque no traen info aca de ella o esta demasiado apagada, veo tambien posiblemente pegada a mecicou ;) clasificada la tica sera la representante por centroamerica y pare de contar lo demas sera europa oceania y asia ;)

Publicado

Me alegro <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...