Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alguien me puede decir quien es la niña que sale después de México y antes de argentina?

Creo que es Netherland.
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: una enana de 145cm   con ese rostro la gente  que estamos en el mundo de la belleza ni modelo print podria ser  :memeo:

Hay bello que risa contigo cada vez bajas las estaturas de las candidatas

Publicado

Tu no tienes derecho a criticar con la cara espantosa de la chucky que además de fea es INVISIBLE no la sacan a ningún lado jajaja

Amigo mira que gracias a toda esa publicidad que le hacen a pau, es la candidata que mas seguidores ha ganado desde que comenzo la concentracion,en instagram ha ganado mas de 50000 y sigue aumentando y ya tiene mas de 100000, la supera migbelis y es la candidata mas buscada en google la ultima semana y eso es lo que tiene a la bello sufriendo porque de su miss nadie habla

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

La voz de India es poco soportable al escucharla un rato xD

amparo-o.gif

Publicado

en los segundos que salio paulina se robo el video completo, quiero que lusca asi o mejor en la preli y final :wub:

Publicado

Quisiera verla asi en la preli o en la final

Es un look ganador, el que usa en las fotos con su vestido que supuestamente usara se me hace muy sencillo la verdad

Publicado

Es un look ganador, el que usa en las fotos con su vestido que supuestamente usara se me hace muy sencillo la verdad

Los dos me gustan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...