Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La francesa pequeña?

Holanda un país escandinavo?

De lo que uno se entera...

PD: no creo que el color de piel impida la clasificación de una candidata. Todo depende del desempeño de cada una.

Por ejemplo, comparas a la sudafricana con Rolene, quienes son totalmente diferentes, mientras una es blanca con ojos claros y la otra es negra como la mayoría de la población, por ende no me parece valido tu apreciación con la holandesa.

Tienes razon con respecto a Holanda. Ya hice las correcciones del caso . Con respecto a la Sudafricana, si, la mayoria de su gente es de raza negra, pero en Holanda, la mayoria de su gente es blanca, es decir, pasa lo contrario con la candidata holandesa.

Publicado (editado)

hiolanda Escandinavo??

Ya hice las correcciones del caso.

Editado por Vesper
Publicado

Wilkipedia k Wilkipedia LOL

Ya hice las correcciones del caso con respecto a Holanda.

Publicado

De acuerdo en todo menos lo de HOLANDA. Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto..creo que ella es holandesa se nacimiento y ha vivido toda su vida y hoy en dia la diversidad es el futuro..basta de estereotipos.

Recuerdo a MISS NORUEGA 2005..ERA DE ORIGEN hindu creo y fue top15.

amparo-o.gif

Publicado

Tienes razon con respecto a Holanda. Ya hice las correcciones del caso . Con respecto a la Sudafricana, si, la mayoria de su gente es de raza negra, pero en Holanda, la mayoria de su gente es blanca, es decir, pasa lo contrario con la candidata holandesa.

A eso en refiero. Que paso en sudafrica al ganar miss world una blanca? Que diferencia habría en miss universo si gana una holandesa que no es blanca?

Publicado

De acuerdo en todo menos lo de HOLANDA. Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto..creo que ella es holandesa se nacimiento y ha vivido toda su vida y hoy en dia la diversidad es el futuro..basta de estereotipos.

Era de origen Tai así como la sede... un guiño para Tailandia a mi parecer

Sobre el tema salvo Perú y Grecia el resto de candidatas tienen posibilidades de clasificar a ver que pasa en la preliminar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No comparto tu opinión de Francia. Me parece que tiene mucho merito el no usar la situación recientemente vivida por su país para figurar mas. Ella es muy bella, no es fierce pero si se lo propone puede dar un performance al estilo de Leila.

Publicado

Solo se que las unicas que tienen su clasificación asegurada son INDIA y USA esta ultima donde no clasifique se va el rating del MU en Estados Unidos.  A mi Grecia me gusta mucho y quisiera verla en el top 15, creo que tambien clasificaran Francia, Australia, Brasil sin posibilidades aunque nunca sabemos El salvador, Perú, Kosovo y Sudafrica.

Publicado

No me malinterpretes, no estoy estereotipando, mucho menos menospreciando a la candidata, quien me parece hermosa. Lo que quiero decir es que las candidatas, en teoría, no solo aportan belleza al concurso; tambien representan a su país, en todo el sentido de la palabra, lo cual, incluye la parte física y el sentir de su gente, según tengo entendido. Para mi, ella es una morenasa exótica, que representa algo diferente de Holanda y le puede jugar a favor o en contra. Esta solo es mi opinión.

Publicado

MUY BUENOS COMENTARIOS, LOS LEI TODOS. CONSIDERO QUE LAS QUE CLASIFICAN SON BRASIL, USA, FILIPINAS Y AUSTRALIA.

YO TAMB CREO ESO! AUNQUE LA FRANCESA PUEDE QUE VAYA ES MUUUY BELLA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...