Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola amigos! Asi como di la lista de MIS FAVORITAS, tambien deseo comentar un poco de las mas mencionadas, quienes no son de mi agrado; pero pueden robarle el mandado a mas de una, ya sea por desempeno propio, por belleza fisica o por intereres de la organizacion.

KOSOVO

photographer_uploaded_1_50_0_1421430736_

Quizas solo por ser Kosovo se podria colar en el top, pero fuera de alli, por lo menos a mi, no me transmite nada. Vive en su mundo, es poco sociable, no se ha destacado y es hasta amargada y la verdad, no es bella como sus antecesoras; solo reproducida nada mas.

ARGENTINA

photographer_uploaded_1_4_0_1421430825_2

Al ser modelo de pasarelas, esta nena tiene un poco de presencia y proyeccion. Tiene un lindo cuerpo. A veces se ve linda en fotos, a veces no. Para mi, le falta frescura a su rostro para ser tan joven, a tal punto que se ve cansada en algunas tomas. No ha sido constante con su vestuario y presentacion personal y eso le resta puntos. Me recuerda a Erin Brady. Me extrano que no hablara en ingles en la entrevista, otro punto en su contra.

AUSTRALIA

photographer_uploaded_1_6_0_1421430519_2

En lo personal, ella no me gusta; pero no es fea, sin embargo, no es tan bella como sus antecesoras. En esta foto se ve bellisima; pero apenas sonrie, se le termina el encanto, luce un poco vieja y sobrecargada. Dicen que es una Trump card, no es de extranar, pero si por mi fuera, no entra al top. Me parece una chica rubia bonitilla del monton.

BRAZIL

photographer_uploaded_1_10_0_1421430552_

Era de mis favoritas desde su coronacion; pero se me ha ido cayendo con el paso de los dias. No maneja muy bien el ingles, lo que la hace el mismo error que cometemos los hispanoablantes: piensa en espanol y trata de traducir sus ideas en su mente al tratar de hablar en ingles, lo cual la hace quedarse sin ideas y no lleva una conversacion fluida, lo que la hace perder elocuencia, carisma y oratoria. Esta nena, para mi es despampanante en fotos y pasarela. Sin o con poco maquillaje, no transmite nada, es casi irreconosible. Ella seria excelente para modelaje editorial, tiene el rostro para ello. Tambien es peke, otro punto en contra y su cuerpo es cuadrado.

EL SALVADOR

photographer_uploaded_1_26_0_1421430620_

En lo personal, ella no me gusta; pero su presentacion personal y su guardaropa ha sido impecable, de buen gusto y elegante. En algunas fotos se ha visto hermosa, tiene actitud y ganas. Ha luchado mucho por destacar y hay que reconocerlo. A veces la veo mejor que INDIA, quien es una de las favoritas para la corona y la comparo con ella por ser del mismo tipo de mujer: morenas, pekes, de rasgos exoticos y fuertes y muy impredecibles. Quizas su tamano y la forma de su cuerpo le jueguen en contra, pero de que puede sorprender, puede.

FRANCE

photographer_uploaded_1_30_0_1421430883_

La dan hasta como ganadora; pero, honestamente, esta nena no me transmite nada. Es insipida, gris y sin gracia ni dulzura. Bello rostro si tiene; pero es super cuadrada y peke, no tiene cintura y no se ha esforzado por destacar, ni siquiera con el atentado terrorista que sucedio en Paris. Por rostro, quizas si entre al top; pero no garantizo su avance. Quizas por publicidad, por la paz mundial y la lucha contra el terrorismo si avanza. Vi su entrevista y su mirada es vacia y no transmite emocion alguna al hablar. Para mi, solo es una rubia bonita y ya.

GRECIA

photographer_uploaded_1_34_0_1421430913_

Una chica con cualidades de top model, pero nada mas. Ella es bonita y en la entrevista me sorprendio su elocuencia; pero no ha destacado mucho desde su llegada, lo cual le puede jugar en contra. Buen cuerpo, es alta y en agradable de ver en fotos. Le falta preparacion. Definitavente lo es lo mismo ser top model que miss, le falta carisma.

INDIA

photographer_uploaded_1_41_0_1421430560_

De verdad que esta nena era de mis consentidas; pero ha bajado muchos puntos para mi. Si sonrie, se desfigura y su rostro pierde belleza. En este tipo de fotos, se ve exotica, misteriosa y glamorosa y hasta alli. De cuerpo no es muy impresionante, ademas, es peke. Por peso de banda e intereses, no me estranaria verla en el top; pero dudo que avance mucho. Quizas me equivoque y me sorprenda en la preliminar.

HOLANDA

photographer_uploaded_1_57_0_1421430746_

Morenasa exotica y bella, el cual, podria ser un problema: Ella no representa mayormente a Holanda, parece latina o del Caribe; pero no europea. Si le quitas la banda, al mirarla, jurarias que la nena es de este lado del mundo. No es racismo, se que en estos tiempos es comun las mezclas y ya casi ninguna raza es 100% pura; pero en un pais donde su gente es mayormente blanca, ella sencillamente no los representa. Es innegable su belleza, pero es muy exotica, lo mismo sucede con Suiza, quien es de descendencia dominicana y del todo no los representa.

PERU

photographer_uploaded_1_64_0_1421430855_

Criticada por muchos, amada por pocos. Yo en lo personal, le reconozco su esfuerzo y perseverancia. Cuando la coronaron no lo crei y me parecia fea y ordinaria; sin embargo, se dio a la tarea de progresar, sobresalir, darse a conocer y he aqui el resultado: una chica super alta, espigada, con clase, de cuerpo bonito y armonioso y muy trabajadora, quien se dio a la tarea de mejorar su apariencia, eso si, apenas habla y sonrie a diente pelado, a mi gusto, se echa a perder. Esta chica, definitivamente, para mi, no la da como miss; pero tiene un enorme potencial como modelo. No me extranaria si le sale un buen contrato de modelaje, ya sea con la Org MU o con otra de buen prestiguio, porque mujeres asi de altas y de increible porte, seria una lastima desperdiciarlas.

FILIPINAS

photographer_uploaded_1_65_0_1421430499_

No me termina de converser! Le busco y busco algo positivo y lo unico que talvez tiene es don de gente y se ha portado super simpatica. Quizas el hecho de que la malqueramos en esta parte del mundo es debido a su fanaticada, quienes no permiten, por nada del mundo, malos comentarios de ella, ni siquiera criticas constructivas, muchos menos opiniones personales. Para ellos, ella es la perfeccion y dan por sentado el gane de esta edicion. De verdad es increible lo fanaticos que son los filipinos! A veces asustan. Esta nena es curvilinea, punto a su favor; pero es peke y tiende a verse flacida, pero ha sabido jugar con su vestuario para la preliminar, lo cual, hara dificil dejarla por fuera, ya que su fanaticada es enorme y la Org se sentira presionada de ingresarla en el top. Yo espero que en esta edicion se haga justicia, porque hay nenas mucho mas bellas que ella y el nivel es muy alto y parejo. No tengo nada en contra de ella, siquiera la conozco, pero de que es fea de rostro lo es.

PUERTO RICO

photographer_uploaded_1_67_0_1421430903_

Esta nena no es fea; pero tampoco bella. Lo vuelvo a repetir: Su talon de Aquiles es su oratoria, timidez e inseguridad, y su fisico, a mi gusto, no es el mejor para una miss. Si ella fuera una modelo fitness, ahi hablamos de otra cosa, pues su cuerpo es super trabajado y tonificado, sus pantorrillas gruesas y su abdomen super plano la harian una perfecta modelo fitness. Sus rasgos faciales tampoco ayudan, al ser tan tozcos, lo que la edurecen aun mas, debido a su timidez.

REPUBLICA ESLOVACA

photographer_uploaded_1_71_0_1421430800_

Esta nena posee una belleza muy provocativa para una miss. Derrocha seduccion por los poros, lo cual, juega en su contra, junto con la poca presencia que ha tenido desde su llegada y en su entrevista la observe con la mirada vacia y fija al monitor, lo que pierde expontaneidad, carisma y elocuencia. Para mi, solo es una chica bonita y ya.

SUDAFRICA

photographer_uploaded_1_73_0_1421430899_

Definitivamente un total bajon de Rolene! No me gusta para nada. Su gran ventaja: El peso de banda, su idioma, es elocuente, tiene carisma, es alta, tipo modelo y tiene clase. Veremos como le va.

USA

photographer_uploaded_1_86_0_1421430819_

Al ser local y venir de una de las Org de belleza mas influyente, esperaba mas de esta nena. Me ha parecido distante, gris, sin gracia y con una belleza promedio, mas no llamativa ni diferente. Quizas da por sentado su clasificacion y hasta la corona, pero, para mi, hay mucho mejores que ella y seria injusto su pase al top 5 cuando en verdad no lo merece. No le veo su esfuerzo, dedicacion, carisma; solo la ventaja de su idioma y su banda y ya, sin contar su altura, la cual es peke y su cuerpo no es nada impresionante.

Editado por Vesper
Publicado

MUY BUENOS COMENTARIOS, LOS LEI TODOS. CONSIDERO QUE LAS QUE CLASIFICAN SON BRASIL, USA, FILIPINAS Y AUSTRALIA.

Publicado

Exelente, bueno la miss El Salvador no es tan chaparra como las anteriores mide 1'74

Publicado (editado)

La francesa pequeña?

Holanda un país escandinavo?

De lo que uno se entera...

PD: no creo que el color de piel impida la clasificación de una candidata. Todo depende del desempeño de cada una.

Por ejemplo, comparas a la sudafricana con Rolene, quienes son totalmente diferentes, mientras una es blanca con ojos claros y la otra es negra como la mayoría de la población, por ende no me parece valido tu apreciación con la holandesa.

Editado por StevenL...
Publicado

Wilkipedia k Wilkipedia LOL

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

En lo unico que no estoy de acuerdo es que Francia sea pequena y no transmita dulzura.

Publicado

Estoy de acuerdo en casi todo, solo que sí creo que USA lo ha hecho hasta el momento mejor de lo que creímos.

Eslovaquia, Holanda y hasta Australia me han llegado a gustar mas de lo que creí. Esta última no es un bellezón es mas cuando recién llegó me parecía un desastre,pero ahora valoro mucho su naturalidad y frescura.

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...