Saltar al contenido

Esta niña me recuerda tanto a Ximena NR en sus inicios.

Recommended Posts

Publicado

Como modelo es preciosa como Miss no la da.

Tu crees? viene de un estado que sabe transformar modelos en misses mi amor.  :mequiere:

Publicado

ES PRECIOSA

10808810_531750640261525_1966471289_n.jp

sus ojos .. su nariz demasiadooo redonda su cara y poco cuello.. si ;) 

Publicado

Tu crees? viene de un estado que sabe transformar modelos en misses mi amor.  :mequiere:

pues hay que meterle cuchilllo a ese rostro... hay modelos que son bellas y como misses solo requieren de cambiar su maquillaje, peinados y postura... 

Publicado

sus ojos .. su nariz demasiadooo redonda su cara y poco cuello.. si ;)

:memeo: Por eso me recuerda tanto a Ximena, lo mismo decian de ella cuando solo la conociamos por sus fotos en los desfiles de Intermoda.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

pues hay que meterle cuchilllo a ese rostro... hay modelos que son bellas y como misses solo requieren de cambiar su maquillaje, peinados y postura... 

Me vas a enseñar tu a mi?   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me vas a enseñar tu a mi?   :memeo:  :memeo:  :memeo:

que horror que no tomes las opiniones como tal... 

Publicado (editado)

que horror que no tomes las opiniones como tal... 

Tu eres de los mexicanos que piensan de esta manera:

"Claudia Lozano ya no va a regresar a NB NL(despues de su primer intento)" y viste que volvio  :beso:

"Una Ana Girault jamas aceptaria meterse a NB"   :mequiere: y viste que la misma Lupita confirmo que si era opcionada  a ser NB DF?  :mequiere:

"Veronica Alonso nunca participaria en NB" 

Asi que opiniones asi las desecho querido.  :beso:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Tu eres de los mexicanos que piensan de esta manera:

"Claudia Lozano ya no va a regresar a NB NL(despues de su primer intento)" y viste que volvio  :beso:

"Una Ana Girault jamas aceptaria meterse a NB"   :mequiere: y viste que la misma Lupita confirmo que si era opcionada  a ser NB DF?  :mequiere:

"Veronica Alonso nunca participaria en NB" 

Asi que opiniones asi las desecho querido.  :beso:

No querido... lo que pasa es que yo no me emociono por unos ojos verdes, azules o una chica blanca... y por mas hay chicas que podran ser modelos pero JAMAS REINAS DE BELLEZA! 

Publicado

SE PARECE A LA MISS TRUJILLO 2013, CABEZONA, SIN CUELLO, DELDAGADA Y CON BUENAS CURVAS, CON LINDO ROSTRO, PERO MUY INSIPIDAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...