Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno gente, la preliminar ya esta cerca y me gustaria compartir lo que opino de cada una de mis favoritas, segun su desempeno y su belleza fisica, de acuerdo a mis gustos, sin ningun orden:

1. COLOMBIA

photographer_uploaded_1_16_0_1421430696_

No tengo NADA NEGATIVO que decir de esta belleza, lo tiene todo: seguridad, carisma, oratoria, ingles suficiente, altura, belleza, porte, presentacion, vestimenta, favoritismo y apoyo que la hacen la mega favorita a la corona. Si ella ganase, yo feliz, porque se obtendria una MU de alto calibre, no destinada a ser olvidada en el tiempo. Ahora todo se definira en la entrevista con el jurado y la preliminar, ya solo dependera de ella: de su arreglo y su desempeno. De su actitud no me referire porque nunca la he tratado para dar un punto de vista y siempre hay gente mediocre que les gusta derrivar a los demas con actitud ganadora.

2. COSTA RICA

photographer_uploaded_1_17_0_1421430889_

Kary desde que empezo a participar para el Miss Costa Rica, se decidio por tomar el concurso tan en serio, al mismo nivel que un atleta para las olimpiadas. Ella es tenaz, luchadora, trabajadora, con ganas de sobresalir y devorarse el mundo. Lo que tiene lo ha obtenido por merito propio y si Costa Rica clasifica, aunque sea en el top 10, los ticos nos damos por mas que satisfechos, y si entra al top 5, es ganancia. En esta foto, me huviera gustado que abriese mas los ojos, del resto, perfecta. Quizas su vestimenta no ha sido la mejor, pero creo y confio que lo mejor lo dejara para la entrevista y las preliminares. Le sobra oratoria, ingles y proyeccion. Si no fuera por peso de banda, la daria por ganadora. Veremos...

3. REPUBLICA DOMINICANA

photographer_uploaded_1_23_0_1421430504_

Aun con nariz mal arreglada, esta nena es hermosa. Su gran ventaja: Su altura. Tiene porte, es esbelta, delgada, mas no flaca, tiene bellas piernas y curvas. Su arreglo ha sido impecable en la mayoria de las apariciones y se desenvuelve bien en camaras. Me preocupa que no aguanta un close up tomado en vivo, es decir, sin arreglos previos, eso puede jugar en su contra. Tambien me preocupa que no hable mucho en ingles.

4. ECUADOR

photographer_uploaded_1_24_0_1421430639_

Esta nena no creo que pase desapercibida. Tiene un cuerpo muy bello, ingles impecable. Aunque su rostro, para mi, no es tan sorprendente como el de Constanza, no deja de ser bella. Ha tenido una muy buena preparacion y mucha exposicion desde que llego a Miami, lo que puede jugar a su favor.

5. GUYANA

photographer_uploaded_1_37_0_1421430644_

Para mi, la mejor negra de esta edicion. Desde que gano se hizo notar y en muchos foros esta incluida en el top. Es bella y su rostro tiene unas facciones muy interesantes y atrayentes. Depende de su desempeno, pero me atreveria a decir que ella entra en el top.

6. INDONESIA

photographer_uploaded_1_42_0_1421430908_

Para mi, la mejor asiatica. Su rostro es angelical y hermoso, su sonrisa es atrayente, sin olvidar su lindo cuerpo. Es alta, espigada y tiene mucho porte. Ultimamente se esta dando mas a notar en su forma elegante de vestir, sin olvidar su fanaticada en ASIA. Definitamente, es la mas completa de las asiaticas. 

7. JAMAICA

photographer_uploaded_1_46_0_1421430792_

Debo admitir que ella no me gustaba antes de llegar a Miami, pero, al verla con mas detenimiento, es una belleza diferente y sin esteriotipar. Es la que marcara la diferencia en esta edicion, no solo por su cabellera corta, sino por sus razgos fuertes, pero femeninos, elegantes y clasudos a la vez. Su gran ventaja: tiene un cuerpo muy fino que le podra jugar a su favor. Ella tiene mucho para clasificar.

8. LITUANIA

photographer_uploaded_1_201_0_1421430974

Para mi, una grata sorpresa. Me encanta ese delicado y elegante rostro. Tiene unas facciones muy finas y naturales y sus ojos me matan! Lo que puede jugar en su contra es el peso de su banda, su preparacion y oratoria. En fotos es fenomenal, pero en presencia es timida y le falta preparacion. Ya dependera de su desempeno en la entrevista y la preliminar.

9. MEXICO

photographer_uploaded_1_54_0_1421430542_

Otra grata sorpresa! Debo confesar que en el momento de su coronacion hasta la llegada a Miami, la veia insipida, gris, peke y sin gracia, pero me ha tapado la boca y ha sorprendido a muchos, incluyendo a sus paisanos. Su rostro se ha visto impecable, me encanta su sonrisa y para ser franca, ese lunar me gusta y la diferencia de las demas. Su cuerpo es armonioso y bien trabajado. Lo que me preocupa es su altura y al querer ser serena y carismatica, tiende a ser muy seria, casi amargada, no le luce a su edad. Tiene excelente oratoria, desenvolvimiento, carisma, es elegante y su arreglo ha sido casi excelente. Todo dependera de la entrevista y la preliminar, pero para mi, tiene buenas oportunidades.

10. Rusia

photographer_uploaded_1_68_0_1421430752_

Despues de Oxana Fedorova y Elizabeta Golovanova, mis dos Miss Rusia favoritas de este milenio, esta es mi rusa favorita. Es tan alta y tiene el porte de una top model. Sus ojos son hermosos y atrayentes, tiene un rostro de infarto, una hermosa cabellera y a diferencia de sus antecesoras, esta nena tiende a mostra mucha clase y elegancia cuando lo amerita y a la vez ser super desenvuelta, divertidad y calurosa, lo que la ha hecho notar desde mucho antes de llegar a Miami. Lo que me preocupa es su extremada delgadez y al ser tan flaca de piernas y sin muchas caderas ni cintura, a veces se desfigura, pareciendo un travesti, pero de seguro, no pasara desapercibida en la preliminar y ante los jueces.

11. SERBIA

photographer_uploaded_1_69_0_1421430850_

Es una munequita! Me encantan su sonrisa dulce y sincera y su forma de ser! A diferencia de muchas europeas, esta nena se ha relacionado mucho con las latinas y su carisma la han hecho notar. Tiene un hermoso rostro angelical, facciones fuera de lo comun y una forma de ser muy divertida. Espero que no la dejen olvidada porque esta nena bien puede entrar en el top 5. Belleza le sobra y la hace unica. Quizas lo que juege en su contra sea el tamano. Se que han habido MU pekes, pero SERBIA no tiene peso de banda...

12. ESPANA

photographer_uploaded_1_74_0_1421430488_

Fisicamente, es una mega belleza, pero Patricia me gusto mucho mas. Tiene un bello cuerpo, rostro, su arreglo ha sido impecable. Sonada como la mega favorita a ganar la corona. Es alta, espigada y con mucho porte. Su gran talon de Aquiles: la oratoria y la proyeccion a las camaras. Se mostro muy insegura y sin carisma en la entrevista, y eso que hablo en espanol, lo que es preocupante si se quiere llevar la corona.

13. UCRANIA

photographer_uploaded_1_84_0_1421430582_

Debo confesar que al principio no me gustaba, pero ha subido muchos puntos! Tiene un rostro super angelical, un cabello divino, unos ojos impactantes y un cuerpo bellisimo, sin olvidar su actitud tan desenvuelta, desenfadada y coqueta! Una de las fuertes, para mi, que puede perfectamente llegar al top 5 o mas. Ya todo dependera de su desempeno en la entevista y en la preliminar.

14. TAILANDIA

photographer_uploaded_1_80_0_1421430835_

Mi segunda asiatica favorita. Es super alta, delgada tipo top model y sus facciones son dulces y agradables. Me gustan sus hoyuelos en las mejillas! Se ha dado la tarea de darse a conocer y esta incluida en muchos top alrededor del mundo. Ha demostrado tener mucha clase y presencia, pero a veces se ha dormido y pasa desapercibida. Es lo suficientemente bella para clasificar e ir mas alla, todo depende de su desempeno en la preliminar.

15. VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_0_1421430659_

Junto con Lituania, esta nena tiene el mejor rostro de esta edicion. Carisma, don de gentes, oratoria, presencia, proyeccion y exposicion los tiene de sobra! Esta nena seria una excelente presentadora de television, es su fuerte, sabe atrapar a la audiencia a la hora de hablar. Su gran pero: Todos lo sabemos, SU PESO. Ese sube y baja hacen dudar de su credibilidad, constancia y compromiso, que para mi, eso la hace perder puntos para perder la corona, ya que por peso de banda lleva las de ganar. No olvidemos que al ser peke, esto tambien juega en su contra. Su vestuario no ha sido el mejor, pero no deja de ser favorita. Si me preguntan, los concursos de belleza son muy desleales y lejos de representar la belleza natural de cada pais, piden altos estandares, tipo top models y LY representa para mi, el tipo de belleza de la mujer normal latinoamericana, quienes, en su mayoria, no somos tan altas ni delgadas, sino medianas y con una delgadez promedio. Ella, para mi, tiene un peso saludable y sus curvas son lindas!

Editado por Vesper
Publicado

Me encanta tu top.. Solo cambiaria en posiciones a algunas... Por ejemplo subiria a Espania.. Overall: Excelente!

Publicado

ACERTADO, TODO LO QUE DICES ES CIERTO! AUNQUE A MÍ ME GUSTA MÁS DESIRÉ QUE PATRICIA... ESPEREMOS A VER CÓMO REGISTRA EN LA PRELIMINAR Y EN LA NOCHE FINAL, PUES EN FOTOGRAFÍAS QUEDA DIOSA.

A MI PARECER SOLO SE QUEDA POR FUERA USA, QUE ADEMÁS DE JUGAR DE LOCAL, ES BELLA.

DE CUALQUIER FORMA, BUEN TOP ;)

Publicado

Súper top amix, eres de las mejores foristas de este foro. :)

• Upvote 1
Publicado

Me encanta tu top.. Solo cambiaria en posiciones a algunas... Por ejemplo subiria a Espania.. Overall: Excelente!

Este top lo hice sin ningun orden, ya que el nivel es tan alto, que me es muy dificil sacar un top 5 y menos una ganadora... :dejamerecordar: 

Publicado

ACERTADO, TODO LO QUE DICES ES CIERTO! AUNQUE A MÍ ME GUSTA MÁS DESIRÉ QUE PATRICIA... ESPEREMOS A VER CÓMO REGISTRA EN LA PRELIMINAR Y EN LA NOCHE FINAL, PUES EN FOTOGRAFÍAS QUEDA DIOSA.

A MI PARECER SOLO SE QUEDA POR FUERA USA, QUE ADEMÁS DE JUGAR DE LOCAL, ES BELLA.

DE CUALQUIER FORMA, BUEN TOP ;)

Cierto, USA tiene muchas posibilidades de clasificar por peso de banda y por local, pero no me gusta por el simple hecho de que no tiene la presencia, el carisma y la belleza digna de su organizacion, siendo una de las mas fuertes en este concurso. Para mi, no merece clasificar, es gris, insipida, no es fea, pero no sobresale...

Publicado

Súper top amix, eres de las mejores foristas de este foro. :)

Gracias, amix! :beso:  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...