Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Horrible...

Xenofobia al 100 por ciento...Asi jamas este pais ganara este concurso...

decías?

084064c9b8e194a70e0cbfde87faf3d4.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El problema no es ganar el miss universo creo yo el problema es que jamás saldrán de los problemas socioculturales en el que están hasta el cuello si siguen con esa ideólogias tan falta de tolerancia

Publicado

Malefico se refiere a que no ganarán actualmente mientras continúen con esa discriminación...

Publicado

Yo creo que hay que ver mas alla de las narices. Es un problema si ella llegara ir a su pais con tanta gente intolrante.

Publicado

Malefico se refiere a que no ganarán actualmente mientras continúen con esa discriminación...

ese conflicto de israel y libano viene desde hace décadas atrás, incluso ambos países ganaron para tiempos en el que el conflicto estuvo bien encendido, en el 71 cuando libano ganó recien habían sucedido actos de ataques en ambas fronteras y en el  76 cuando israel ganó estaban en plena guerra civil

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es una pena que las misses tengan que pagar por la rivalidad entre ambos países. Se supone que el MU también es un festival multicultural que une a las naciones. 

Publicado

Supongo que la amenazaron en su país, ya que tiene  prohibido cualquier vínculo con el pueblo israelí es penalizado por la ley y entiendo que haya puesto ese mensaje ya que de seguro fue muy cuestionada por su gobierno y la población.

Publicado

ese conflicto de israel y libano viene desde hace décadas atrás, incluso ambos países ganaron para tiempos en el que el conflicto estuvo bien encendido, en el 71 cuando libano ganó recien habían sucedido actos de ataques en ambas fronteras y en el  76 cuando israel ganó estaban en plena guerra civil

Y a ambas le regalaron la corona para minimizar todo eso

:emeo: con los gifs

Publicado

Qué mal, ellas son concursantes de un certamen de belleza, no soldados. Lástima que no podrán disfrutar de esta experiencia al 100%.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...