Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lbil.jpg

“To all my supporters and Lebanese citizens, I would like to thank you indeed for your continuous support of Miss Lebanon at the Miss Universe contest …The truth behind the photo: Since the first day of my arrival to participate to Miss Universe, I was very cautious to avoid being in any photo or communication with Miss Israel (that tried several times to have a photo with me). I was having a photo with Miss Japan, Miss Slovenia and myself; suddenly Miss Israel jumped in, took a selfie, and put it on her social media. This is what happened and I hope to have your full support in the Miss Universe contest”

Que feo que tenga que recurrir a evitar toparse con Miss Israel en toda la concentración del certamen para que su gente no la destruya...

Publicado (editado)

Horrible...

Xenofobia al 100 por ciento...Asi jamas este pais ganara este concurso...

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Que horrible!!! Me gustaba un poco ahora no me agrada ni 5 esa fea.

Editado por S¢ลry
Publicado

Y nosotros acá que nos peleamos por gustos y estos países se pelean porque en realidad se detestan. 

Publicado

Horrible...

Xenofobia al 100 por ciento...Asi jamas este pais ganara este concurso...

TANTO LÍBANO COMO ISRAEL HAN GANADO MISS UNIVERSO.

x26h3n.jpg

Publicado

El problema no es con ellas, sino la gente problematica de esos paises; hay que ser prudente y sabio con cosas así.

Estoy seguro de que ellas tampoco se toman fotos con Egipto por las repercusiones, Pero no son las chicas, sino la gentr en esos paises.

Publicado

Da tristeza leer y darse cuenta de lo que pasa al otro lado de el mundo! Es más serio de lo que uno pueda pensar!!

Publicado

Obvia su reacción, puede que ella nisiquiera lo piense enrealidad, pero aquellos paises son tan fanaticos que son capaces de matarla por una foto

Publicado

TANTO LÍBANO COMO ISRAEL HAN GANADO MISS UNIVERSO.

Lo se me refiero en estos nuevos tiempos

Publicado

Obviamente no la podéis juzgar por su justificación. Ella sólo quiere evitar los grandes problemas que podría enfrentar en su sociedad por esa foto, es mucho más serio que el hecho de que Venezuela se hiciera una foto con Colombia o México por rivalidad de Misses. Es un tema político/bélico que en esos países se toman muy enserio y pierden el juicio. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...