Saltar al contenido

***RUBI TRAJO NOTICIAS DE PAULINA miss colombia Y SU DON DE REINA PARTE 2 *****

Recommended Posts

Publicado

Pues los que hacen eso están tan desocupados como los que aquel 2010 tomaron tiempo para hacerle capturas al vídeo de interview de Giuliana la Miss Perú y catalogarlo como respuestas de la chica... :rolleyes:

Btw, no quería creer que Pau fuese así, pero parece que si es cierto... :o

Publicado

:o :o usaron mi captura, la tal rubi nos lee...

Btw, el programa que usan es loquendo, solo escribes y una voz dice todo

Publicado

Jajaja así es ! Pero estos sólo saben de tacas y vestidos

Publicado

Pues los que hacen eso están tan desocupados como los que aquel 2010 tomaron tiempo para hacerle capturas al vídeo de interview de Giuliana la Miss Perú y catalogarlo como respuestas de la chica... :rolleyes:

Ay please, ¿Cómo vas a comparar tomar unas cuantas capturas y dar la cara para subirlas, que esconderse detrás de una caricatura como la buena rata cobarde que es y tomar vídeos y fotos para hacer esto? :rolleyes: Hasta la intención es diferente :rolleyes::lol:

Publicado

gracias por avisarme  empezare  a hacer mis videos ien acento British 

Publicado

y que  colombiano aqui pone su verdadera  cara ? :memeo:  :memeo:   dios ustedes son mas  diabolicos almenos aquellos que no usan su  nombre  y cara es mas perdonable  que otros que  usan una cara  falsa y edad  falsa please mamita  TODO EL MUNDO SABEN LO TAN DIABOLICOS QUE  SON AQUI  MUCHOS 

Ay please, ¿Cómo vas a comparar tomar unas cuantas capturas y dar la cara para subirlas, que esconderse detrás de una caricatura como la buena rata cobarde que es y tomar vídeos y fotos para hacer esto? :rolleyes: Hasta la intención es diferente :rolleyes::lol:

Publicado

Este video solo pudo hacerlo mi amiga jairo en compañia con Ronlima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

lo unico que debe importar aqui es  si es verdad  o no ...lo demas quien lo  hizo a  quien carajo  le importa???,,,lo que dice  el video es  100% verdad yo creo ,  no es una  novedad  eso  siempre  se supo asi que   no jodan  busquen la  forma  como hacer  que paulina  cambie( si se puede obvio espero no sea de genetica  asi ) y se vuelva  un buen ser  humano  una  reina con carisma y  don de reina  no una  bruja  con disfraz de reina / niña buena

Este video solo pudo hacerlo mi amiga jairo en compañia con Ronlima.

Publicado

lo unico que debe importar aqui es si es verdad o no ...lo demas quien lo hizo a quien carajo le importa???,,,lo que dice el video es 100% verdad yo creo , no es una novedad eso siempre se supo asi que no jodan busquen la forma como hacer que paulina cambie( si se puede obvio espero no sea de genetica asi ) y se vuelva un buen ser humano una reina con carisma y don de reina no una bruja con disfraz de reina / niña buena

Claro que es verdad... es una DIVA y se comporta como tal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...