MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2015 ahi tienes hahaha https://www.youtube.com/watch?v=Rk9LOo8ehak JAAJAJAJJAJAJAJAJJA QUIERO VER LA PRIMERA PARTE, PÃSENLA. 1
Karmal Love Gio Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 pero que desocupados O.o y lo mas ridiculo es que se esconden en una caricatura
Diego Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Bello cual es el programa que usas para grabar la voz con acento español? Esa es la famosa voz de loquendo, se puede descargar el programa u online se puede conseguir eso es fácil, es obvio que es la desocupada sin vida de la bello.
Gio hijo de Putin Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Me parece muy honesta y clasuda la Rubí ya mismo me monto en enviarle estos videos por twitter al jurado
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Esa es la famosa voz de loquendo, se puede descargar el programa u online se puede conseguir eso es fácil, es obvio que es la desocupada sin vida de la bello. ay por favor se ve que no me conoces nada yo si lo haria lo diria ,,,,
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2015 al jurado? hahahah espero enteindan español Me parece muy honesta y clasuda la Rubí ya mismo me monto en enviarle estos videos por twitter al jurado
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 La Rubi es bien arrecha.... Cuando sacan la otra parte?
Alan Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 (editado) Hahaha uy si que " desocupados " los que hacen esto ... Uy si uy si La mandy es terrible esas cara de estreñida jamás la podrá disimular Editado Enero 18, 2015 por _Alan_
EL MALQUERIDO Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 QUE REGIA E INFORMATIVA "RUBÍ" PARA LA PRÓXIMA ESPERO EL VIDEO EN INGLÉS
Diego Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 ay por favor se ve que no me conoces nada yo si lo haria lo diria ,,,, Ajá.
Conchita Pautt Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Ridícula y sin vida esperemos el 25 subiré todos estos temas y la desocupa que creó todo esto va salir de aquí volando
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2015 espero tambien lo haga en ingles asi las colombianas campechas ni enteradas de lo que dice QUE REGIA E INFORMATIVA "RUBÍ" PARA LA PRÓXIMA ESPERO EL VIDEO EN INGLÉS
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2015 (editado) ay please para que lo subiras???crees que porque clasifique dejara de ser lo que es ?hahahahaha please mamita repito todo el tiempo si la fea sin clase robayo clasifico esta tambien tiene chances obvio ,,,asi que ni te molestes en subir temas que ami no me interesara Ridícula y sin vida esperemos el 25 subiré todos estos temas y la desocupa que creó todo esto va salir de aquí volando Editado Enero 18, 2015 por MissNaturalBeauty
GATUBELA12 Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 PERO POR QUE SE ENOJAN LOS COLOMBIANOS SI SE QUIEN SEA ESTE PERSONAJE NO ESTA INVENTADO NADA SE VE QUE LO QUE DICE ES CIERTO LO QUE ESTA A ALA VISTA NO NESECITA ANTEOJOS .LA NINA NO SE SOPORTA NI ELLA MISMA AHORA LE HECHAN LA CULPA A REYMUNDO Y TODO EL MUNDO PARA JUSTIFICAR LO INJUTIFICABLE.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión