Marcela Publicado Enero 17, 2015 Denunciar Publicado Enero 17, 2015 será? O les enseña a todas? Al parecer habran cosas nuevas este año segun lu en su twitter, ademas vi otra foto y al parecer las chicas tuvieron que usar el vestido de la preliminar hoy para algo En la otra foto aparece canada , y atras sentadas peru y georgia con sus vestidos ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Conchita Pautt Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Al parecer habran cosas nuevas este año segun lu en su twitter, ademas vi otra foto y al parecer las chicas tuvieron que usar el vestido de la preliminar hoy para algo En la otra foto aparece canada , y atras sentadas peru y georgia con sus vestidos Ah bueno. Allí la cosa cambia espero sea eso.
Conchita Pautt Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 será? O les enseña a todas? Ay no ojalá que no, prefiero hasta la misma chucky de reina que a esa implante barato.
Malefico Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Bella la parte de arriba... se ve incomoda la parte inferior
Quepi Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 ME FUESE GUSTADO MAS SIN LA TRANSPARENCIA.
VzLoMaX Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Al parecer habran cosas nuevas este año segun lu en su twitter, ademas vi otra foto y al parecer las chicas tuvieron que usar el vestido de la preliminar hoy para algo En la otra foto aparece canada , y atras sentadas peru y georgia con sus vestidos Amiga pero trae las fotos o los links... Queremos ver...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 El vestido es muy escenico esa mujer, con barraza esta fuerte ... el vestido en el escenario se vera estupendo
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 ME FUESE GUSTADO MAS SIN LA TRANSPARENCIA. Sin la transparencia? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Marcela Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Amiga pero trae las fotos o los links... Queremos ver... Dale mira Es que se me descargo el cel cuan les iba a colocar la foto https://pbs.twimg.com/media/B7lhJVMCQAAIg2d.jpg ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Conchita Pautt Publicado Enero 18, 2015 Denunciar Publicado Enero 18, 2015 Dale mira Es que se me descargo el cel cuan les iba a colocar la foto https://pbs.twimg.com/media/B7lhJVMCQAAIg2d.jpg
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión