Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Europa

ESPAÑA:

Sin duda una mujer de altos kilates, exacta en todo lo que ha mostrado, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, tal cual Irene Esser botó la corona del Miss Universe, fue Molly para quien estaba destinada la misma, ojo y esa historia la cuenta el dúo Yurena-Cordero...

RUSIA:

al principio la vi tan Diosa que pensé que no había cabida para nadie más, ahora las cosas han cambiado, pienso que será una Rusa más del top para engalanarlo... Y bueno, darle gracias por la pasada sede.

FRANCIA:

No entiendo el hype con ella, pero supongo que tanta elegancia y belleza podrán pesar para que luche por un puesto al top.

AUSTRIA y LITUANIA:

Ambas bellos rostros, registran excelente en las fotos, lindos cuerpos, pero aún así creo que sólo una de ellas entra.

Norteamérica

USA:

Una anfitriona no tan anfitriona, y creo que saben por qué lo digo, pero tiene la belleza y actitud suficiente para no quedarse fuera. Nia es linda pero no va a ser top 5.

MÉXICO:

El gran despertar de este año. Ha sido simplemente impresionante su tapón de boca. Puede ser inclusive la próxima MU , posee cuerpo cara, pasarela, ajuar, oratoria, es bella, es decir, no le falta nada. No será la más alta ni la más imponente, pero Olivia? Leila? Molly? Solo por mencionar algunas de las MU, estás algo les faltaba e igual ganaron.

Centroamérica y el Caribe:

REPÚBLICA DOMINICANA:

Una Miss que encaja perfectamente en ese patrón dominicano, mujeres bastante llamativas e imponentes pese a no ser tan bellas facialmente, es una top de aquí a la luna.

COSTA RICA:

después de la mía, es para mi la candidata más bella de todo el certamen. Una preparación en ascenso la que este país está dándole a sus mujeres. Más bella que la Solano y que la Tica del 2013. Nuevamente creo que la veremos entrar.

JAMAICA:

Otra que me ha comprado totalmente, nada que le impida ser top. La veo poderosa y muy metida en su papel.

Asia

INDIA:

Noyonita va, aunque al principio dudaba de ella, estás dos semanas que llevamos viéndolas competir me han hecho creer en su inteligencia y belleza que acompañan un evidente favoritismo departe de la organización.

FILIPINAS:

Siempre me ha encantado Mary Jean... Sigue fuerte.

TAILANDIA:

Una asiática tan latinizada, por lo que vimos, recibió una preparación impecable y minuciosa, esta mujer me recuerda a la china del 2011.

Sudamérica

COLOMBIA:

La mejor candidata del año. Sencillamente.

VENEZUELA:

Rostro y actitud de ganadora,pero obviamente no lo será, será agradable para todos su performance en la final, pero hay mejores candidatas para ganar.

ECUADOR:

Una firme concentración, creo que aunque apuesten muchos a que no entra, yo la veo segura en el top. Es una mujer espectacular.

Por Oceanía no me gusta nadie.

Por África tengo que esperar la Preliminar.

Candidatas que me gustan pero espero ver en la preliminar para decidir si las incluyo o no:

PUERTO RICO

ARGENTINA

UCRANIA

GABÓN

ANGOLA

GUYANA

Y ahora ordenando mi top antes d la preliminar quedaría así :

MU: España

1st Colombia

2nd México

3rd Filipinas

4th Venezuela

Top 10

6. Ecuador

7. Rusia

8. República Dominicana

9. USA

10. Tailandia

Top 16

11. Lituania

12. Austria

13. Jamaica

14. Francia

15. India

16. Costa Rica

De cerca:

17. Puerto Rico

18. Argentina

19. Gabón

20. Guyana

21. Angola

22. Ucrania

Y si, veo a Brasil bien pegada.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Pe agrada mucho la manera en que construistes tu top.. Te respeto como Missiologo y forista...besos amoree

Publicado

Buen análisis y top Max!

Gracias amigo... :P

Y danos detalles del vestido de Alejandra... Será de un venezolano?

Publicado

Concuerdo contigo en casi todas las apreciaciones y tienes un buen top, pero para mí, aunque haya callado bocas y se haya destacado en el concurso, México no va en top 5. Es linda, tiene clase y ajuar, pero está sobrevalorada... Su belleza, a veces, es demasiado simple, para mí es top 10.

;)

Publicado (editado)

Pe agrada mucho la manera en que construistes tu top.. Te respeto como Missiologo y forista...besos amoree

Me gusta que sea diverso... Realmente por Oceanía sólo hay una candidata que es Australia, porque creo que Nueva Zelanda no participó este año...

Si Rolene no hubiese ganado el MW, sería una africana segura en el top... Que aunque me gusta Gabón... Tengo que ver su desenvolvimiento en la preliminar.

Y bueno, para que negarte que me frustra que hagan tops y cuando dicen latinas, meten en la española, como si de ganar la corona, fuese a contar para nuestro continente y no para Europa... :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Concuerdo contigo en casi todas las apreciaciones y tienes un buen top, pero para mí, aunque haya callado bocas y se haya destacado en el concurso, México no va en top 5. Es linda, tiene clase y ajuar, pero está sobrevalorada... Su belleza, a veces, es demasiado simple, para mí es top 10.

;)

No te quito un pelo de razón... De hecho siendo sincero conmigo mismo, creo que no pasa de las 16, pero vamos, la belleza de Molly también es simple, y si se que me saldrás con que tenía porte, elegancia e inteligencia, yo puedo decirte que la mexicana tiene cuerpo, actitud y también inteligencia...

Pero bueno, ya veremos que sucede..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...