Saltar al contenido

RECORDANDO LA ESPECTACULAR MEGA FAVORITA DEL 2013 Y LA MEGA PEGADA QUE SE DIO MISS POLAND 2013

Recommended Posts

Publicado

era favorita, pero no era la MEGA favorita, por encima de ella estaban la inglesa y la española

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Osea que era favorita de la organización... :o

Si, eso leí en Missosology una vez.. 

Publicado

era favorita, pero no era la MEGA favorita, por encima de ella estaban la inglesa y la española

NO SENOR ELLA ERA LA MAXIMA 

Publicado

No era mi mega favorita, yo la tenia en mi tpp 10.

Aunque algo me decia que se iba a pegar y eso sucedió, Tengo un 6to sentido sobte favoritas que se pegan al final.

En 2011 eran Malasia y Grecia, las tenia a ambas en mi top, Pero yo sabia que no entrarian.

En 2012, Se hablaba muchisimo de Paraguay y Georgia, Paraguay nunca figuro en mis listas, Georgia si figuró constantemente en mis listas, Aunque sabia que no entraria.

Puerto rico: jamás imaginé que ella se pegaría, eso si fue una gran sorpresa.

2013, El caso de Polonia, que ya vimos arriba, También Curacao y Korea.

La Muo es tan injusta porque esas 2 bellezas si merecieron entrar, Pero a ellos les interesa una mierd* La belleza innata, les interesa Mas la banda que ellas portan.

Espero que este año no sea asi.

Siento que este año de las favoritas se pegan: Ecuador, España y Argentina.

Publicado

A mi nunca me gustó y además es de inseguras usar traje de baño enterizo, las únicas comúnmente que los usan son las de Indonesia, además el trapo que usó en la preliminar era horrendo la sepultó.

Publicado

DICEEEN que se pegó porque no quiso usar un vestido de Sherri Hill que le había dispuesto la Organización..

:o :o :o

Publicado

ella se pego por que en la preliminar no la dio.. trapo enteriso y eg feo.. solavieja quiere meter caña para sacar guarapo jajajaja no puede con la envidia a los colombianos

Publicado

ella se pego por que en la preliminar no la dio.. trapo enteriso y eg feo.. solavieja quiere meter caña para sacar guarapo jajajaja no puede con la envidia a los colombianos

NO SENOR ELLA SE VOTO Y EL VIDEO LO DEMUESTRA  MIRA COMO EL PUBLICO LA ACLAMA JAJA QUE PASA

Publicado

En el 2013 predije que ella se quedaría pegada y la venezolana ganaría y así pasó :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...