Saltar al contenido

A RESAR TODOS QUE GANE LA MENTADA DIVA POR QUE SINO TERMINARAN UNOS EN SALA DE EMERGENCIA Y OTROS EN EL SIQUIATRICO SI SE LES FUSTRA POR TERCERA VEZ

Recommended Posts

Publicado

Piensa lo que quieras, a fin de cuentas me da igual, no me voy a enojar por un tema de 2012

Odio tratar con gente que no tiene la suspicacia de ver mas allá de sus narices.

No trates de desviar el tema con Bodine a estas alturas? Aquí el tema central es Mandy-Paulina y las pájaras colombianas que quedaran de manicomio cuando esta no gane.

Odio las personas que no dan el brazo a torcer y aceptar que metieron las patas hasta al fondo.

Y esos temas de manicomio son un clasico que no pasan de moda :lol:

Yo solo puedo hablar de mi persona, si otra persona la corona o dijo back to back adelante y cobrele a esa persona.

Publicado

Odio las personas que no dan el brazo a torcer y aceptar que metieron las patas hasta al fondo.

Yo solo puedo hablar de mi persona, si otra persona la corona o dijo back to back adelante y cobrele a esa persona.

No creo que nadie lo haya hecho... En caso de que si, aun pueden alegar "quien tenga dos dedos de frente sabe que eso era un juego"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

No creo que nadie lo haya hecho... En caso de que si, aun pueden alegar "quien tenga dos dedos de frente sabe que eso era un juego"

:lol: Lo mejor es que los que quieren cobrar dicen..."creo que gana colombia" "con Paulina es en serio un tema de estos porque puede ser facilmente virreina" Que tal.

Editado por contro
Publicado

Es ilógico que haya un B2B cuando ni siquiera una de ellas sea la actual MU, como he dicho pueden barrer el piso conmigo cuando ponía a una Mónic o Vivíana de top 5 o ganadoras, pero a Bodine siempre la deteste como ahora a la Catalina por el simple hecho de no ser ni bellas ni boricuas! Y con Bodine estuve ese año barriendo el piso con ella. Pero si no tienes la capacidad de distinguir entre el sarcasmo y la realidad, no puedo hacer nada.

Y creeme que muchos temas, tengo ya guardados para subir después del 25 :)

Publicado

​SINCERAMENTE NO ME IMPORTARÍA, CON TAL QUE NO GANE (SE QUE NO VA A GANAR) YO ESTARÉ FELIZ

Por algo dicen que la envidia no es desear lo que otro tiene, sino que no lo tenga :rolleyes:

Publicado

Es ilógico que haya un B2B cuando ni siquiera una de ellas sea la actual MU, como he dicho pueden barrer el piso conmigo cuando ponía a una Mónic o Vivíana de top 5 o ganadoras, pero a Bodine siempre la deteste como ahora a la Catalina por el simple hecho de no ser ni bellas ni boricuas! Y con Bodine estuve ese año barriendo el piso con ella. Pero si no tienes la capacidad de distinguir entre el sarcasmo y la realidad, no puedo hacer nada.

Y creeme que muchos temas, tengo ya guardados para subir después del 25 :)

Y es que Bodine y Monic ya tenian la corona?

Asi como barriste a la Gabriela y adora la apoyas. Ya me se esa.

Criticas bipolaridad pero debes evaluarte primero.

Publicado

Por algo dicen que la envidia no es desear lo que otro tiene, sino que no lo tenga :rolleyes:

No quiero que gane pq no se lo merece, que sentido tiene salir de la Molly y tener otra MU fea??? Tiene que ganar una diosa tipo Spain o Francia

Publicado

Y es que Bodine y Monic ya tenian la corona?

Asi como barriste a la Gabriela y adora la apoyas. Ya me se esa.

Criticas bipolaridad pero debes evaluarte primero.

La apoyo ahora porque ella se ha esmerado y ha mejorado mucho, pero no estoy rayando en la ridiculez de ponerle corona.

La veo cuasipegada o máximo top 16, soy nacionalista pero no a extremos

Publicado

Diste en el punto amigo. Saludos allá en La Deutchland. ;)

Publicado

Diste en el punto amigo. Saludos allá en La Deutchland. ;)

Danke schön! :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...