Saltar al contenido

A RESAR TODOS QUE GANE LA MENTADA DIVA POR QUE SINO TERMINARAN UNOS EN SALA DE EMERGENCIA Y OTROS EN EL SIQUIATRICO SI SE LES FUSTRA POR TERCERA VEZ

Recommended Posts

Publicado

Pues yo si la veo ganadora :misnails: sorry por los demas pero yo si confio en ella y la veo con la corona :misnails: para mi no ha habido alguna candidata ccon paquete mas completabque ella... si no gana me sentiria triste pero ya como colombiano he tenido experiencias de no tener reina con corona y a las puertas se serlo asi que como siempre esperar a que llegue la ideal ... tampoco es para morirse :memeo: :memeo: si gana lo unico que digo es que celebrare en grande :eso:

Publicado

Es que acá hay una manada de acomplejados, ignorantes e intolerantes...

Cada quien endiosa a quien quiera... Si mis paisanos quieren decir que Paulina es la mejor... Ese es su problema.

Si los de Puerto Rico quieren decir que Gabriela es mejor que Paulina, es su problema.

Si los venezolanos quieren decir que Migbelis esta mas delgada que Paulina y los colombianos decir que Paulina tiene mejor oratoria que Migbelis... Es su problema, hay que aprender a respetar los gustos de los demás.

AQUI NADIE esta obligado a comentar con objetividad porque esto es un hobbie, esta bien burlarse de reinas y decir cosas chistosas, pero me espanta la forma tan radical como toman las cosas y me da miedo ese tipo de gente que desde que se despierta esta viendo que va a inventar para 'pisotear' a alguien que ni conoce.

Salgan, disfruten... Hay vida detrás del computador.

Por fin alguien con sensatez :)

Publicado

Por fin alguien con sensatez :)

Y POR QUE CREEN QUE VINO ESTE TEMA? PRESISAMENTE POR ESO PORQUE TENIENDO SUPUESTAMENTE LA MEJOR Y SUPERIOR CANDIDATA DEL MUNDO SE PASAN DESPOTRICANDO ENCONTRA DE GABY NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A DECIR LO QUE SINTAMOS SEGUN ELLOS LO HACEN PUNTO.

Publicado

Yo siempre me meto con Siolave, y adicionalmente creo que gana Colombia, pero esta vez ella tiene demasiada razón... De no suceder, van a rodar cabezas en este foro... :lol:

Publicado

Yo siempre me meto con Siolave, y adicionalmente creo que gana Colombia, pero esta vez ella tiene demasiada razón... De no suceder, van a rodar cabezas en este foro... :lol:

Y los verdugos ya están afilando el material

Publicado

Y los verdugos ya están afilando el material

Que la afilen. Estoy tranquila porque un tema mio como el back to back de Bodine no encontraran.
Publicado

La diferencia está en que no seria descabellado que ganara Colombia, por eso ustedes le han puesto corona, pero Bodine? acaso no conoces la palabra sarcasmo?

Si algún paisano tuyo hubiera hecho un tema con un B2B con Daniela y Luchita todo el foro da por sentado que no es un tema serio, no se si entiendes lo que trato de decir.

Ustedes es mucha gente y no hagas mas el ridiculo chica, todo el mundo sabe lo humilde que fuiste en ese reinado. Depronto eso es precisamente lo que mas te da risa, te ves reflejada en el comportamiento de algunos de mis paisanos.
Publicado

Que la afilen. Estoy tranquila porque un tema mio como el back to back de Bodine no encontraran.

Contrito tu tranquila tu cabezita está segura

Publicado

Personalmente jamás le he puesto corona, pero de que puede llegar a ser Top 5 no tengo ninguna duda

Publicado (editado)

Hasta ahora no he visto el "habemus Miss Universo"

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hasta ahora no he visto el "habemus Miss Universo"

Precisamente, con tanta burla que me hicieron por esa frase en el Miss international, ahora las burlas podrían ser hacia otros...

Karma papá, aunque creo más en las posibilidades de corona de Paulina...

Publicado

Precisamente, con tanta burla que me hicieron por esa frase en el Miss international, ahora las burlas podrían ser hacia otros...

Karma papá, aunque creo más en las posibilidades de corona de Paulina...

Tendrias que encontrar un tema titulado de una manera igual de ridicula... Dudo que lo encuentres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tendrias que encontrar un tema titulado de una manera igual de ridicula... Dudo que lo encuentres.

Para empezar nunca titulé ningún tema así, fue una frase en un post...

Y bueno, con tu amiga Karmala bastaría para la ridiculez que se carga...

Publicado

Ustedes es mucha gente y no hagas mas el ridiculo chica, todo el mundo sabe lo humilde que fuiste en ese reinado. Depronto eso es precisamente lo que mas te da risa, te ves reflejada en el comportamiento de algunos de mis paisanos.

Piensa lo que quieras, a fin de cuentas me da igual, no me voy a enojar por un tema de 2012

Odio tratar con gente que no tiene la suspicacia de ver mas allá de sus narices.

No trates de desviar el tema con Bodine a estas alturas? Aquí el tema central es Mandy-Paulina y las pájaras colombianas que quedaran de manicomio cuando esta no gane.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...