Saltar al contenido

A RESAR TODOS QUE GANE LA MENTADA DIVA POR QUE SINO TERMINARAN UNOS EN SALA DE EMERGENCIA Y OTROS EN EL SIQUIATRICO SI SE LES FUSTRA POR TERCERA VEZ

Recommended Posts

Publicado

Ese lema es muy estu pidoooooooo amiga! :memeo:, de ninguna forma podríamos tener un lema tan ridículo que solo podría ser creado por la misma persona qeu tenia el "Bodine será MU y Monic hara el b2b" :memeo:

Nuestro lema más podria ser que Paulina sin duda es la mejor, merece ganar SI, pero PORSUPUESTO!

que ese no ha sido su lema??? podría traer miles de capturas pero no voy a perder mi tiempo, por lo visto la travesti aka Conchita no es la única que padece de amnesia selectiva  :memeo: 

Merece ganar con esa cara, esos dientes y esa mandíbula? OK

Publicado

que ese no ha sido su lema??? podría traer miles de capturas pero no voy a perder mi tiempo, por lo visto la travesti aka Conchita no es la única que padece de amnesia selectiva  :memeo: 

Merece ganar con esa cara, esos dientes y esa mandíbula? OK

A mi si no me da pereza traer los link que demuestran quien es la creadora de lemas realmente badwords:

https://mybeautyqueens.com/topic/93776-si-la-diosa-bodine-gana-mu-2012-en-el-mu-2013-haremos-back-to-back-con-esta-otra-diosa/

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

"La Diosa Bodine gana el MU 2012 y en el Mu 2013 haremos back to back con esta otra diosa"

Aqui les dejo el link para que sepan que es estar de psiquiatrico! :memeo:

https://mybeautyqueens.com/topic/93776-si-la-diosa-bodine-gana-mu-2012-en-el-mu-2013-haremos-back-to-back-con-esta-otra-diosa/

:lol:

A paulina la pone en un punto alto. Es que hasta para pegarse en los tops de los rivales, Paulina sobrepasa expectativas.

Editado por contro
Publicado

"La Diosa Bodine gana el MU 2012 y en el Mu 2013 haremos back to back con esta otra diosa"

Aqui les dejo el link para que sepan que es estar de psiquiatrico! :memeo:

Por favar! quien daba un peso por Bodine, ese tema es uno de los muchos que hago por vacilar, quien tenga dos dedos de frente sabia que esa no iba para ningún lado

Publicado

Por favar! quien daba un peso por Bodine, ese tema es uno de los muchos que hago por vacilar, quien tenga dos dedos de frente sabia que esa no iba para ningún lado

Tu humilde opinion a Divi en el tema lo dejo bienn claro :lol:
Publicado

Por favar! quien daba un peso por Bodine, ese tema es uno de los muchos que hago por vacilar, quien tenga dos dedos de frente sabia que esa no iba para ningún lado

Dos dedos de frente?.... donde fue que yo leí eso? 

:memeo:

Cualquier missiologo que tenga dos dedos de frente puede deducir que Bodine sera MU 2012 bf.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Noooo jajaja no seas tan hp. :lol: no se te escapa una muchacho.
Publicado

Temas como ese no me afectan, yo se lo que digo en serio y lo que no, ahora si me traes temas donde no bajaba a Monic Unique o Viviana de top 5 ahí si te los acepto

Publicado

Tu humilde opinion a Divi en el tema lo dejo bienn claro :lol:

Precisamente esa fue la intención del tema, fastidiar  a varios compatriotas que para aquel tiempo me caían al hígado 

Publicado

Precisamente esa fue la intención del tema, fastidiar a varios compatriotas que para aquel tiempo me caían al hígado

Clarisimo amiga clariiisimo.

Esto si les pediria encarecidamente a los paisanos que si se han pasado de maraca con la molestadera. Mantengan lo que dijeron y no salgan que fue jugando que quedan peor y ni quien los salve :lol:

Publicado

TOTAL SI NO GANA O QUEDA PEGADA NO ES NINGÚN PROBLEMA PARA NOSOTROS....EN FIN AQUI AFORTUNADAMENTE ESTE REINADO ES UN EVENTO MÁS LA GENTE NI SABE QUE SE ESTÁ CELEBRANDO..POR LO PRONTO GOZAMOS A PAULINA Y SOÑAMOS CON ELLA GANE O NO GANE Y TENEMOS OTRA CARTA FUERTE PARA EL OTRO AÑO....

Publicado

Clarisimo amiga clariiisimo.

Esto si les pediria encarecidamente a los paisanos que si se han pasado de maraca con la molestadera. Mantengan lo que dijeron y no salgan que fue jugando que quedan peor y ni quien los salve :lol:

La diferencia está en que no seria descabellado que ganara Colombia, por eso ustedes le han puesto corona, pero Bodine? acaso no conoces la palabra sarcasmo?

Si algún paisano tuyo hubiera hecho un tema con un B2B con Daniela y Luchita todo el foro da por sentado que no es un tema serio, no se si entiendes lo que trato de decir. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...