Saltar al contenido

A RESAR TODOS QUE GANE LA MENTADA DIVA POR QUE SINO TERMINARAN UNOS EN SALA DE EMERGENCIA Y OTROS EN EL SIQUIATRICO SI SE LES FUSTRA POR TERCERA VEZ

Recommended Posts

Publicado

:lol: despues del golpe con la diosa Colon, supe que Siolav soportaba todo. Esa era su consentida y segura miss mundo.

Y ni que decir con Monic... hasta habló con Divi para que cerraran el foro una semana, aquí se le conoce como el "apagon" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sinceramente si gana excelente... No se mis compatriotas pero yo no he coronado a nadie... Sin embargo, si gana Pau, merecido lo tendría.. Porque ha destacado mucho... Pero tambien sé que todo puede pasar e inclusive podría no estar en las 16, ni en las 10 y eso no borraría la gran concentración que ha hecho.

Publicado

Siolav usted tiene maestria en servicios de emergencias despues de los certamenes :lol: me gusta verle mas relajada pero sino le paso nada a usted que hasta se obsesionaba con unas casas de apuestas, no va a pasar nada si Paulina se pega. No sera la primera y ultima.

morí :lol:

Publicado

Y crees que Paulina siendo virreina no te van a gozar a ti por estar encima de la tuya? :lol:

​SINCERAMENTE NO ME IMPORTARÍA, CON TAL QUE NO GANE (SE QUE NO VA A GANAR)  YO ESTARÉ FELIZ 

Publicado

​SINCERAMENTE NO ME IMPORTARÍA, CON TAL QUE NO GANE (SE QUE NO VA A GANAR)  YO ESTARÉ FELIZ 

Estamos a mano, porque con tal de que la mia este por encima del depredador yo también estaré feliz... por fin una vez de acuerdoooooo amiga!

Publicado

​SINCERAMENTE NO ME IMPORTARÍA, CON TAL QUE NO GANE (SE QUE NO VA A GANAR) YO ESTARÉ FELIZ

Genial. Te pinto rezando porque se pegue Paulina a que entre Gabriela y me da :lol:
Publicado

Estamos a mano, porque con tal de que la mia este por encima del depredador yo también estaré feliz... por fin una vez de acuerdoooooo amiga!

Pero amix el lema de ustedes siempre ha sido que Paulina sera la MU o la virreina, estoy segura que si la dejan pega en el top 16 muchos irán a parar a emergencias

Publicado

Sinceramente si gana excelente... No se mis compatriotas pero yo no he coronado a nadie... Sin embargo, si gana Pau, merecido lo tendría.. Porque ha destacado mucho... Pero tambien sé que todo puede pasar e inclusive podría no estar en las 16, ni en las 10 y eso no borraría la gran concentración que ha hecho.

Yo tampoco la he coronado y no creo que gane una latina por la Isler. Si se da bienvenido sea, sino ahi estara Ariadna. Se siento rico tener dos representantes de alto calibre consecutivamente.
Publicado

Yo no he coronado a paulina. Se que tiene muchas posibilidades de llegar lejos. Que se ha lucido hasta ahora. Que tiene mucho por dar... Es la mejor reina que he podido seguir, junto a Taliana.

Qué más puedo decir de mi reina? :wub:

Publicado

Genial. Te pinto rezando porque se pegue Paulina a que entre Gabriela y me da :lol:

Ni aunque le haga un fufu a Paulina se queda pegada  :jiji: 

Yo no quiero que gane ni que se pegue, ya dije que la quiero de virreina

Publicado

Pero amix el lema de ustedes siempre ha sido que Paulina sera la MU o la virreina, estoy segura que si la dejan pega en el top 16 muchos irán a parar a emergencias

Ese lema es muy estu pidoooooooo amiga! :memeo:, de ninguna forma podríamos tener un lema tan ridículo que solo podría ser creado por la misma persona qeu tenia el "Bodine será MU y Monic hara el b2b" :memeo:

Nuestro lema más podria ser que Paulina sin duda es la mejor, merece ganar SI, pero PORSUPUESTO!

Publicado

Y Quien la esta coronando? Ni que fuéramos potorrros o les recuerdo quien no bajaba a la horrenda de Franceska Toro de Miss earth :lol:

Publicado

Ni aunque le haga un fufu a Paulina se queda pegada :jiji:

Yo no quiero que gane ni que se pegue, ya dije que la quiero de virreina

Me caes mejor amiga por esos excelentes deseos.
Publicado

Yo tampoco la he coronado y no creo que gane una latina por la Isler. Si se da bienvenido sea, sino ahi estara Ariadna. Se siento rico tener dos representantes de alto calibre consecutivamente.

Es que acá hay una manada de acomplejados, ignorantes e intolerantes...

Cada quien endiosa a quien quiera... Si mis paisanos quieren decir que Paulina es la mejor... Ese es su problema.

Si los de Puerto Rico quieren decir que Gabriela es mejor que Paulina, es su problema.

Si los venezolanos quieren decir que Migbelis esta mas delgada que Paulina y los colombianos decir que Paulina tiene mejor oratoria que Migbelis... Es su problema, hay que aprender a respetar los gustos de los demás.

AQUI NADIE esta obligado a comentar con objetividad porque esto es un hobbie, esta bien burlarse de reinas y decir cosas chistosas, pero me espanta la forma tan radical como toman las cosas y me da miedo ese tipo de gente que desde que se despierta esta viendo que va a inventar para 'pisotear' a alguien que ni conoce.

Salgan, disfruten... Hay vida detrás del computador.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...