Saltar al contenido

JAJA AQUÍ TIENEN LOS ENVIDIOSOS, LO QUE DICE MISSIOLOGO FILIPINO DE PAULINA :D

Recommended Posts

Publicado

Fíjate Samuel yo por lo menos doy mi cara, mi personalidad y soy muy feliz con TODO lo bueno y lo malo en mi vida, yo no soy el que dice ser una travesti que trabaja en las calles de Cartagena eso. Si es no quererse... Yo te recomiendo que vayas a una sesión con la galga a ver si así aceptas tu realidad.

No amor a mi no me interesa que dos o tres pajarracas como tu sepan quién soy bajo mi nick, esto es un hobbie y tus comentarios me saben a un Bolívar osea nada :lol: Tu tienes rabo de paja querido no hables porque te hundes más, ya te dije todo lo que tenía que decir, gordo eres, doble personalidad eres, bien feo eres y además usas pupilentes, de quién hablas pajarraca? ubicate y ve al siquiatra que tu si que das pena, bye.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

14

• Flor Salvaje

11

• Alan

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

No dices que ya fue suficiente? y ahora que aguante presión? piensa, analisa y luego escribe burra de quinta, eres igual de nula que tu reina, next.

Y tu aprende a escribir se escribe analiza OK

Tras que tiene trastorno de bipolaridad con mala ortografía ?  :memeo:  :memeo: 

Esta no se cansa de tanta humillación ???

Publicado

JOSESITO ES GORDITO PERO EL NO USA PUPILENTES Y MENOS COMO TU QUE SON DE ESOS BARATOS QUE VENDEN LOS BUHONEROS DE CARTAGENA ;)

EL RECONOCIO SU ERROR DE HACERSE PASAR POR GIO STEFANO, PERO TU AUN NO RECONOCES EL HECHO DE QUE ERES SAMMI COOL EN EL PAPEL DE UN TRAVESTI

Y MAS IMPORTANTE AÚN, A EL NO LE DIERON UNA PATADA EN EL TRASERO Y LE BANEARON SU CUENTA DEFINITIVAMENTE COMO A TI :)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

JOSESITO ES GORDITO PERO EL NO USA PUPILENTES Y MENOS COMO TU QUE SON DE ESOS BARATOS QUE VENDEN LOS BUHONEROS DE CARTAGENA ;)

EL RECONOCIO SU ERROR DE HACERSE PASAR POR GIO STEFANO, PERO TU AUN NO RECONOCES EL HECHO DE QUE ERES SAMMI COOL EN EL PAPEL DE UN TRAVESTI

Y MAS IMPORTANTE AÚN, A EL NO LE DIERON UNA PATADA EN EL TRASERO Y LE BANEARON SU CUENTA DEFINITIVAMENTE COMO A TI :)

Anda llegó la payasita a defender al chofer regordete, bueno cuncia estoy discutiendo con el hipopotamo del circo no con la mica, bye.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No amor a mi no me interesa que dos o tres pajarracas como tu sepan quién soy bajo mi nick, esto es un hobbie y tus comentarios me saben a un Bolívar osea nada :lol: Tu tienes rabo de paja querido no hables porque te hundes más, ya te dije todo lo que tenía que decir, gordo eres, doble personalidad eres, bien feo eres y además usas pupilentes, de quién hablas pajarraca? ubicate y ve al siquiatra que tu si que das pena, bye.

Chico no te cansas de humillarte, de estar en un lugar donde no te quieren?, ten un poquito de dignidad. Dices ser la mata de la elegancia y no tienes orgullo? De verdad que lo único que produces es lástima.

Publicado

Chico no te cansas de humillarte, de estar en un lugar donde no te quieren?, ten un poquito de dignidad. Dices ser la mata de la elegancia y no tienes orgullo? De verdad que lo único que produces es lástima.

Jajajajajajajajaja ay no ahora si que me meo, lastima causas tu con tu físico de pana das pena, si tanto te molesta mi presencia acá baby bloqueame yo vivo en Colombia no en Venezuela donde maduro y su gabinete controlan hasta lo que la gente dice en facebook, acá si hay libertad de todo gordis, más bien deja esos delirios de miss y pon los pies sobre la tierra, estas regorda, renegra y te las tiras aquí de la más high jajaja, sigue sufriendo con lo que yo gozo, porque este es mi hobbie y lo disfruto pero a ti te toca levantarte todos los días y mirar en el espejo lo cafre que te ves, si tuvieras un poquito de humildad y respeto no comentaras todas esas cosas porque no tienes autoridad, así que next ya me cansé de invertir mi tiempo en ti porquería.

Publicado

Jajajajajajajajaja ay no ahora si que me meo, lastima causas tu con tu físico de pana das pena, si tanto te molesta mi presencia acá baby bloqueame yo vivo en Colombia no en Venezuela donde maduro y su gabinete controlan hasta lo que la gente dice en facebook, acá si hay libertad de todo gordis, más bien deja esos delirios de miss y pon los pies sobre la tierra, estas regorda, renegra y te las tiras aquí de la más high jajaja, sigue sufriendo con lo que yo gozo, porque este es mi hobbie y lo disfruto pero a ti te toca levantarte todos los días y mirar en el espejo lo cafre que te ves, si tuvieras un poquito de humildad y respeto no comentaras todas esas cosas porque no tienes autoridad, así que next ya me cansé de invertir mi tiempo en ti porquería.

Jajajajjajajaja que pobre de mente eres, no sigo perdiendo mi tiempo contigo chico.Ya eres un caso re perdido.

Publicado

MEMEOOO CON EL ENTIRRADO DANDO DISLIKES :memeo:

Entirrado? Jajaja si ese lo que usa es pupilentes azul turquesa, talco y un bolso destejido.

Publicado (editado)

Entirrado? Jajaja si ese lo que usa es pupilentes azul turquesa, talco y un bolso destejido.

Jajaja la gordita que se pone sueter azul con zapatos rojos :memeo: y usa pupilentes culebra y tengo con que sostenerlo B) la choferina, pobre carro de pana :( nena deja de comer que se acaba lo poquito que hay :lol:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Jajaja la gordita que se pone sueter azul con zapatos rojos :memeo: y usa pupilentes culebra y tengo con que sostenerlo B) la choferina, pobre carro de pana :( nena deja de comer que se acaba lo poquito que hay :lol:

Por lo menos ando en mi carro y propio! A nombre mío de más nadie... Tu te conformas en andar pidiendo cola o en bus.

Publicado

Por lo menos ando en mi carro y propio! A nombre mío de más nadie... Tu te conformas en andar pidiendo cola o en bus.

Amore yo no trabajo con eso te digo todo, en mi casa me DAN TODO, no tengo porque ni para quién trabajar a diferencia de ti :( Y como estoy de vacas me encanta estar aquí acabando gorditos resentidos como tu :D

Publicado

Amore yo no trabajo con eso te digo todo, en mi casa me DAN TODO, no tengo porque ni para quién trabajar a diferencia de ti :( Y como estoy de vacas me encanta estar aquí acabando gorditos resentidos como tu :D

Que bueno por ti, ojalá tus padres te duren toda la vida. Y sigas viviendo en ese mundo de fantasías donde eres una travesti.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...