Saltar al contenido

JAJA AQUÍ TIENEN LOS ENVIDIOSOS, LO QUE DICE MISSIOLOGO FILIPINO DE PAULINA :D

Recommended Posts

Publicado

Y est@ no se cansa de ser humillad@ retirate que por hoy ya fue suficiente jajaja

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

14

• Flor Salvaje

11

• Alan

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

Ay amiga pasame el link de las candidatas que han habladoooooooooo! :o

Ay amiga pídeselo algún moderador

Publicado (editado)

Y est@ no se cansa de ser humillad@ retirate que por hoy ya fue suficiente jajaja

No, ya que el no tiene vergüenza y mucho menos dignidad #NoTeQueremosInmunda

Editado por Flor Salvaje
Publicado

Jamás, si no te cansas tu de hablar y burlarte de mi reina todo el día porque como la tuya es un moco y de importancia nula, te toca hablar de la favorita, mucho menos me cansaré yo de defenderla, bye peluca.

Publicado

No, ya que el no tiene vergüenza y mucho menos dignidad #NoTeQueremosInmunda

Tu hablando de gente inmunda? no te da pena regordeta? jajajaja o es que en tu barrial casa no tienes espejo? que tal esta barril con patas :lol:

Publicado

Tu hablando de gente inmunda? no te da pena regordeta? jajajaja o es que en tu barrial casa no tienes espejo? que tal esta barril con patas :lol:

Te quedaste sin agurmentos, Samuel que tienes que criticar el físico de la gente? Cuando aquí todos sabemos tus delirios de usar talco?

Publicado

Ay amiga pídeselo algún moderador

Ay Alansito, ya hasta amiga te llamo. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Te quedaste sin agurmentos, Samuel que tienes que criticar el físico de la gente? Cuando aquí todos sabemos tus delirios de usar talco?

Es que tu no tienes criterio aquí para criticar a nadie, usabas una identidad de un chico europeo de ojos azules y la realidad es que además de grasiento eres curtidito de piel y con pupilentes, osea querido no hables de los demás si estás peor :lol: tu si que das asquito renegar de tu físico :( pero bueno seguro debes sufrir de buen bullying con ese físico tan asqueroso. ;)

Publicado

Ay Alansito, ya hasta amiga te llamo. :(

Tu sabes que me puedes llamar como tu quieras giito

Publicado

Jamás, si no te cansas tu de hablar y burlarte de mi reina todo el día porque como la tuya es un moco y de importancia nula, te toca hablar de la favorita, mucho menos me cansaré yo de defenderla, bye peluca.

Te diría dos o tres, pero una pájara tan desquiciada y bipolar como tu no merecen ni que le citen. Y antes que cualquiera de nosotros criticara a cara de yegua, tu misma fue quien montaste una campaña en contra de Mandy-Paulina, así que ahora aguante presión

Publicado

las ardidas quedaran en la nuclea con paulina.. que sigan inventando cuentos eso es lo unico que les queda

Publicado (editado)

Te diría dos o tres, pero una pájara tan desquiciada y bipolar como tu no merecen ni que le citen. Y antes que cualquiera de nosotros criticara a cara de yegua, tu misma fue quien montaste una campaña en contra de Mandy-Paulina, así que ahora aguante presión

No dices que ya fue suficiente? y ahora que aguante presión? piensa, analiza y luego escribe burra de quinta, eres igual de nula que tu reina, next.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Es que tu no tienes criterio aquí para criticar a nadie, usabas una identidad de un chico europeo de ojos azules y la realidad es que además de grasiento eres curtidito de piel y con pupilentes, osea querido no hables de los demás si estás peor :lol: tu si que das asquito renegar de tu físico :( pero bueno seguro debes sufrir de buen bullying con ese físico tan asqueroso. ;)

Fíjate Samuel yo por lo menos doy mi cara, mi personalidad y soy muy feliz con TODO lo bueno y lo malo en mi vida, yo no soy el que dice ser una travesti que trabaja en las calles de Cartagena eso. Si es no quererse... Yo te recomiendo que vayas a una sesión con la galga a ver si así aceptas tu realidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...