Saltar al contenido

Foto de Miss Ecudor, Serbia, Italia e Israel. (Rumores atras aseguraban que Miss Ecuador habia tenido una pelea con Miss Serbia, aqui no se ve eso))

Recommended Posts

Publicado

Bella Ale

Me gustaria que subiera fotos y videos como hacia antes. No lo ha hecho!

Publicado

No se ve muy contenta la chica de Serbia

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Serbia no se ve contenta con lo agradable que se ha visto. ¿Que canallada le habrá hecho la argudo?

Publicado

Serbia no se ve contenta con lo agradable que se ha visto. ¿Que canallada le habrá hecho la argudo?

Tu crees que si le hubiera hecho una "canallada" se tomaria una foto juntas ninque fuera masoquista

Publicado

Tu crees que si le hubiera hecho una "canallada" se tomaria una foto juntas ninque fuera masoquista

Uno nunca sabe...

Publicado

Me gustaria que subiera fotos y videos como hacia antes. No lo ha hecho!

A mis tambien el rojo le queda muy bien

Publicado

Miss Serbia solo esta posando, no ven la postura del cuerpo y los brazos. Se ve han estado juntas las 4.  Me fio en lo que dijo Joss de Alejandra. :mequiere:

Publicado

A mis tambien el rojo le queda muy bien

Si le queda muy bien el rojo, me gustaria que lleve un vestido en la preliminar que sea rojo o amarillo tambien le queda bien.

Publicado (editado)
Miss Serbia solo esta posando, no ven la postura del cuerpo y los brazos. Se ve han estado juntas las 4. Me fio en lo que dijo Joss de Alejandra. :mequiere: [/quot

Yo confio que quien rego el chisme quedo como un embustero al no poder comprobar NADA borro el post del facebook aqui no hay video ni nada para decir que Alejandra es antipatica o problematica

Editado por Ruth
Publicado
Miss Serbia solo esta posando, no ven la postura del cuerpo y los brazos. Se ve han estado juntas las 4. Me fio en lo que dijo Joss de Alejandra. :mequiere: [/quot

Yo confio que quien rego el chisme quedo como un embustero al no poder comprobar NADA borro el post del facebook aqui no hay video ni nada para decir que Alejandra es antipatica o problematica

Los rumores sin pruebas se los lleva el viendo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...