Saltar al contenido

Se acuerdan del chico del teléfono en el desfile y Migbelis? Esto continua! - FOTO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno... La anécdota continúa y esto fue lo que pasó: 

@ArqValeraCarlos: #elbesodelaño mas esperado por #fanaticoenamorado y sucedió en el lugar y el momento mas comico de la historia... Resulta que tengo horas dando vuelta por el #trumpnationaldoralmiami buscando a la flamante #missvenezuela sin mucho éxito que digamos y de repente me dan muchas ganas de ir al baño.... (Normal en mi) emoji a pues estoy sentado y escucho mujeres en el baño y dije "verga me metí en el baño que no era" emoji y una voz muy hermosa dice "hay algún hombre aquí?" Y yo calladitoooo... emoji a pues cuando abroooo la puerta a quien creen que tengo esperasndo para entrar??? Nada mas y nada menos que a @milynette #missuniverse #missuniverso la mujer mas bella de mi país estaba con las demás candidatas en el baño de caballero por que el de dama estaba full y yo no sabia si llorar o reír en ese momento... Sus palabras fueron "sorry" y yo estaba petrificado... A lo que espere como un buen caballero en el baño de caballeros emoji a que saliera para una foto y ella me sorprendió con el beso mas dulce que me han dado en toda mi vida... Y como no amar a est mujer??? eres lo máximo #migbeliscastellano 

10919504_844049968966496_1022652601_n.jp

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado (editado)

chenceó con el tipo o que 

no me se la historia, cuentenme

Editado por Gretchen
Publicado (editado)

Que hermosa migbelis demasiado antipatabolica

Editado por Flor Salvaje
Publicado

me parece muy buena su actitud, espero clasifique por belleza la tiene facil 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

CUANTA IMAGINACIÓN, QUE LO CONTRATEN PARA ESCRIBIR UNA NOVELA EN TELEVISA A VER SI PEGAN UNA :unsure:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...