Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajaja no nena, no sabes quién soy, sigue intentándolo me das pena, hablas como si vivieras en monaco, o es que eres una de las del servicio de maduro??? jajaja :lol: recuerda que tu país se pudre cada día más, eres una vil tercermundista de quinta así que no hables mucho cariño, acá lo que sobra es dinero y los almacenes están repletos para comprar lo que quiera, acá no hay que hacer fila por un jabon al mes :(

Jajajajaja la callo con esto a esa pajarraca.

Publicado

Jajajajaja la callo con esto a esa pajarraca.

Fíjate que no :) a mi no me calla NADIE. Y digo las cosas como son, tienes una reina muy travestonga y nada tienen que criticarle a Mariana porque en ese aspecto vamos a la par :) Si tu crees que me calla metiéndose con la situación política de un país pues síguelo creyendo :) y yo que tu no me reía mucho porque COLOMBIA no es DUBAI precisamente. ;)

x26h3n.jpg

Publicado

YA NO TIENES COMO DEFENDERTE SAMUELITO :( JIJIJI DAS VERGUENZA Y PENA, :o ESPERA.... SIEMPRE HAS DADO PENA :)

La única verdad es que vivo en Colombia y tu en Venezuela, esa es mi única conclusión juju payasita sin vida.

Publicado

Bella ari, pero que alguien le diga por favor que se ponga senos que no tiene nada ahi

Publicado

Fíjate que no :) a mi no me calla NADIE. Y digo las cosas como son, tienes una reina muy travestonga y nada tienen que criticarle a Mariana porque en ese aspecto vamos a la par :) Si tu crees que me calla metiéndose con la situación política de un país pues síguelo creyendo :) y yo que tu no me reía mucho porque COLOMBIA no es DUBAI precisamente. ;)

Y acaso yo tengo a mi amado Colombia en una bola de cristal, y solo le critico a la actual miss Venezuela que es inferior a la nuestra..como este año lo es Migebelis con Paulina. 

Publicado

:o :o :o 

Que me perdi? Quien es Samuel y como es eso que se talquea?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...