Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• Realista

3

• Rei

2

• escorpicona

2

Popular Days

Publicado

Me hubiese gustado que Valentina mostrara mas su cuerpo, pero aun asi se vio preciosa :wub:

• Upvote 1
Publicado

me encantaron colombia, españa, ecuador y costa rica.. pero de estas ninguna dio mala foto

Publicado (editado)

La Mejor sin duda alguna es Pau, preciosa, fresca, cuerpazo, muy MU....me quedó debiendo la Joss se ve muy posada, poco relajada, pero un buen cuerpo...personalmente me impacté con el cuerpo de Argentina, no se si es su pose pero es el mejor cuerpo...Costa Rica super aburrida y mal elección de traje de baño... por la palmera no se aprecia bien el rostro de Perú, pero sale algo rara...y no se por que Desiree insiste en enseñar el trasero, esa pose no le favorece...Ly no decepciona pero sale normal....insisto me quedó debiendo México, espero que en las fotos glamorosas la saque del Estadio  :mequiere: 

Editado por escorpicona
Publicado

La Mejor sin duda alguna es Pau, preciosa, fresca, cuerpazo, muy MU....me quedó debiendo la Joss se ve muy posada, poco relajada, pero un buen cuerpo...personalmente me impacté con el cuerpo de Argentina, no se si es su pose pero es el mejor cuerpo...Costa Rica super aburrida y mal elección de traje de baño... por la palmera no se aprecia bien el rostro de Perú, pero sale algo rara...y no se por que Desiree insiste en enseñar el trasero, esa pose no le favorece...Ly no decepciona pero sale normal....insisto me quedó debiendo México, espero que en las fotos glamorosas la saque del Estadio  :mequiere: 

Estas son las glam shots.

Publicado (editado)

Estas son las glam shots.

Gracias por la aclaración, andaba un poco desconectada...pero que baja calidad tiene, fueron  mejor las de Rusia, esos si fue Glam...

Editado por escorpicona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...