Saltar al contenido

HASTA LA MISMA MIGBELIS PREFIERE IGNORAR A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS

Recommended Posts

Publicado

El venezolano que graba la llama "Migbelis un saludito" a lo que ella se va campante lo ignora y corre a tomarse fotos con otra gente, luego la odiosa y la prepotente es otra no digo que Migbelis lo sea pero acá hay cada bruto que tergiversa las cosas, ellas solo hacen lo que pueden pero acá el Venezolano quedó totalmente ignorado esperando que Migbelis le grabara :lol: La única que accedió a eso y con muy buena actitud fue Miss España.

Minuto: 15.43

Publicado (editado)

Jamás compares la personalidad de migbelis que es REAL Y SINCERA con la de mandy que es una HIPOCRITA. Ahí se ve que la estaban llamando, miss USA también se fue, más bien se quedo mas tiempo ahí migbelis. hizo señas con las manos de saludos a la cámara, cosa que la FALSA no lo hizo cuando se bajó del bus

Editado por Da cesa
Publicado

Y con este video piensas excusar la supuesta actitud de tu reina? De verdad es estúpido tratar de justificar chismes, y si de verdad ustedes estan tan seguros de la humildad de Paulina, entonces por que les importa lo que otros digan? 

Y por otro lado Migbelis sera de todo pero de que es humilde y accesible lo es y lo ha demostrado incluso sacándose fotos en plena lluvia, razón por la cual amo a mi gordis :wub:  :wub:  :wub:

Publicado

Aquí si no hablan :lol: pero ya X's con este asunto que ya me tiene es cansado. Que hablen y envidien a Pau el 25 se verá quien es quien :D

Publicado

Aquí si no hablan :lol: pero ya X's con este asunto que ya me tiene es cansado. Que hablen y envidien a Pau el 25 se verá quien es quien :D

Total, ya no diré más, no somos jurados :lol: ellos si las verán a ellas unos minuticos y en la noche final punto. 

Publicado

Migbelis fue la que más tiempo duro, y se nota cuando la apuraron...

Publicado

No creo que valga la pena hacer lo mismo que  ellos hacen, sería rebajarse y además se nota la desesperación de ellos, asì que a disfrutar con nuestra diva y ya. :love:  :eso:

Publicado

Ya no hayan que hacer para excusar a la Mandy :memeo: :memeo: :memeo:

Colombianos tenían que ser

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...