Saltar al contenido

*****ESTA FUE EL COMENTARIO QUE LA PITONISA CONCHITA LE AUGURO A MISS COLOMBIA Y SE ESTA CUMPLIENDO************

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa literalmente  me estoy meando con conchita  :memeo:

esa INMUNDA CONCHA PUTTT SI ES PARA BURLARSEEEE

apartame esa envidiosaaaa!!!!!!!!!!

Publicado

amiga todo el foro se burla de las envidiosas  TRES TRAPOS K TRES TRAPOS

Publicado

:memeo:

amiga todo el foro se burla de las envidiosas  TRES TRAPOS K TRES TRAPOS

Publicado

Tu tema siempre lo comenta la que tienes por peluca, das penita niña bye. Nada más con tu fea chucky basta para no destruirte :lol:

Publicado

NO ME DIRIJAS LA PALABRA INMUNDA BULEADA   APARTATE DE MI LADO BURLA FORISTICA!!!!

Publicado

amiga yo no tengo pelukas por eso me  odian porque  no muestro diferentes masacaras  como tu y la gio :memeo: ..la ron me encanta es regiaaa sabe  mucho de concursos y  es periodista  me gusta  como redacta  y describe  :memeo:  y ella vive en peru y yo aqui  asi que  peluka  mia imposible y eso divi  lo sabe

Tu tema siempre lo comenta la que tienes por peluca, das penita niña bye. Nada más con tu fea chucky basta para no destruirte :lol:

Publicado

amiga yo no tengo pelukas por eso me odian porque no muestro diferentes masacaras como tu y la gio :memeo: ..la ron me encanta es regiaaa sabe mucho de concursos y es periodista me gusta como redacta y describe :memeo: y ella vive en peru y yo aqui asi que peluka mia imposible y eso divi lo sabe

Amigaaa sera que subimos el tema dedicado a ti por decir que ibas a estar en la concentracion tomando fotos y haciendo el cubrimiento del miss universe :memeo: :memeo: :memeo: vives en usa amigaa :memeo: :memeo:

Publicado

El 21 amiga

Amigaaa sera que subimos el tema dedicado a ti por decir que ibas a estar en la concentracion tomando fotos y haciendo el cubrimiento del miss universe :memeo: :memeo: :memeo: vives en usa amigaa :memeo: :memeo:

Publicado

El 21 amiga

Ok amiga estare taaan pendiente de tu cubrimiento :misnails:

Publicado

Jajajaaj Diossss jajaj Conchii uno tiene derecho a recapcitar jajajaja... No puedo mas chicos jajaja ustedes son unas divinuras jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...