Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Omg esta niña es muy bella pero solo me gustaron las primeras tres fotos, en el resto se le ve el vestido grandísimo y con una tela desafortunada, se le arruga.

Desireé hubieras podido destacar más, bella.

Publicado

Ese vestido es horrible y que se monte las uñas. preciosa candidata!

x26h3n.jpg

Publicado

ella es de esas misses que son mas modelos tu las ves en fotos y dices WAOOO QUE belleza opero la ves en vivo y no te provoca nada tipo jimena elias alida boher xiomara blandino mari anne salas Laura spoya , ella no va para ningun lado es mi deber decirle para que luego no anden llorando suficiente tendremos con los colombianos

Publicado (editado)

ella es de esas misses que son mas modelos tu las ves en fotos y dices WAOOO QUE belleza opero la ves en vivo y no te provoca nada tipo jimena elias alida boher xiomara blandino mari anne salas Laura spoya , ella no va para ningun lado es mi deber decirle para que luego no anden llorando suficiente tendremos con los colombianos

Ya esta aqui el adivino que todo lo sabe.....jajaja  aunque si no clasifica tampoco va a ser el acaboseee.....ella ha realizado un magnifico trabajo eso no supondría un trauma ni para ella ni para mi Pais.....como si lo sería para otros.....

Editado por Marinaesp
Publicado

Por cierto ella es tannnn bellaaa que se me olvida que lleva ese traje! 

Publicado

No nos engañemos, si sería un trauma. Y sí es modelo, pero también es Miss, con su actitud lo ha demostrado en varios eventos. 

No sé ni quiénes son esas Misses que menciones así que imaginate lo impactantes que debían ser..... 

Eso sí el vestido y el look lo único que hacen es destrozarla.

Publicado

No nos engañemos, si sería un trauma. Y sí es modelo, pero también es Miss, con su actitud lo ha demostrado en varios eventos. 

No sé ni quiénes son esas Misses que menciones así que imaginate lo impactantes que debían ser..... 

Eso sí el vestido y el look lo único que hacen es destrozarla.

Para mi no lo seria....yo te hablo desde mi percepción y para el pais tampoco porque tiene problemas mucho mas gordos como para estar pensando en concursos de belleza, no clasifico Elisabeth Reyes que fue super favorita, (no al nivel de Desi claro) y no fue un trauma.....Para mi una de las misses más bellas de nuestra historia Lola Alcocer tampoco clasifico en Miss Mundo y tampoco paso nada....NO SERIA UN TRAUMA.....

Publicado

Marina que Ronny ni la ha visto jajaja.

PRECIOSA DESIREE. LA MAS BELLA DEL CERTAMEN.

amparo-o.gif

Publicado

Para mi no lo seria....yo te hablo desde mi percepción y para el pais tampoco porque tiene problemas mucho mas gordos como para estar pensando en concursos de belleza, no clasifico Elisabeth Reyes que fue super favorita, (no al nivel de Desi claro) y no fue un trauma.....Para mi una de las misses más bellas de nuestra historia Lola Alcocer tampoco clasifico en Miss Mundo y tampoco paso nada....NO SERIA UN TRAUMA.....

Para los que seguimos el certamen sí, Porque Desiré la da para ganar. Otra cosa es que no lo haga, pero si no llega al top 5 para mí si va a ser una pérdida, así como lo fue que no ganase Patricia, que para mí en belleza es insuperable.

Publicado

Para los que seguimos el certamen sí, Porque Desiré la da para ganar. Otra cosa es que no lo haga, pero si no llega al top 5 para mí si va a ser una pérdida, así como lo fue que no ganase Patricia, que para mí en belleza es insuperable.

Yo sigo el certamen y a mi no me sabría mal hay veces que se gana y otras se pierde y para serte sincera, Patricia perdió la corona en la pregunta y la perdió justamente porque Gabriela fue mejor en ese sentido! Ahora en belleza para mi la supera pero Miss Universo no es solo belleza...y ahí esta la demostración.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...