Saltar al contenido

***///... La Diva Par DoralNews...

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PARA SER DIVA HAY QUE SER BELLA PRIMERO

Bueno si la mia no es bella liderando el favoritismo de todos, que quedara para la productora de espermatozoides que te representa.

Publicado

Bueno si la mia no es bella liderando el favoritismo de todos, que quedara para la productora de espermatozoides que te representa.

Ahora se yo, que tiene que ser bella por ser favorita???  ella bella no es, lo que le salva es que esta en la huesa, porque la cuerpa jamas con esas patas chuecas y manchadas  :rolleyes: 

• Upvote 1
Publicado

Ahora se yo, que tiene que ser bella por ser favorita???  ella bella no es, lo que le salva es que esta en la huesa, porque la cuerpa jamas con esas patas chuecas y manchadas  :rolleyes: 

Bueno si mi reina es favorita porque "tiene algo que la salva"... has acabo de destruir a tu depredador! :memeo:

Publicado

realmente esa mujer no se cansa DE ENSEÑAR LA HORREND MUELA KILOMETRICA

tan fea Y TAN BAGRE QUE UN DIA DESPERTO CREYENDOSE DIVA..pobre ilusa jamas he visto una diva de rostra tan maldita

Publicado

Ahora se yo, que tiene que ser bella por ser favorita??? ella bella no es, lo que le salva es que esta en la huesa, porque la cuerpa jamas con esas patas chuecas y manchadas :rolleyes:

Patas checas y manchadas? :unsure: yo no se que estas viendo pero yo que he visto a paulina en vivo puedo decir que ella ni tiene patas chuecas ni mucho menos manchadas :misnails: es mas me atreveriaa a decir que no tiene ni una sola estria en todo su cuerpo y es un cuerpo muy femenino el cuerpo de infarto bien trabajado y nada musculoso :misnails:

Publicado

El oso esta Naca de comparar a la predator cuerpo e macho con Paulina jajaja.

Publicado

El oso esta Naca de comparar a la predator cuerpo e macho con Paulina jajaja.

En que momento yo comparé a la calavera sin labio superior con Gaby? solo dije que, lo de diva no le queda porque es fea de cara

Publicado

Patas checas y manchadas? :unsure: yo no se que estas viendo pero yo que he visto a paulina en vivo puedo decir que ella ni tiene patas chuecas ni mucho menos manchadas :misnails: es mas me atreveriaa a decir que no tiene ni una sola estria en todo su cuerpo y es un cuerpo muy femenino el cuerpo de infarto bien trabajado y nada musculoso :misnails:

Eres colombian@? No puedo darle mucho crédito a tus palabras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...