Saltar al contenido

OMG PANAMA TIRANDOLE INDIRECTAS DIRECTAS A MISS COLOMBIA JAJA AUNQUE NO DICE NOMBRE EN LA REDES ES LO QUE SE DICE

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:  Paulina cambió su expresión, pensó que la buscaba a ella

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

4

• MissNaturalBeauty

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

:memeo: k :memeo: con Mandy ella juraba que era ella, eso si no la culpo, si es de las favoritas que sea todo lo prepotente que quiera, las pegadas que vayan hacer amigas y que entre ellas se disputen el miss amistad.... 

Publicado

por eso  creo que no eres peruano 

:memeo: k :memeo: con Mandy ella juraba que era ella, eso si no la culpo, si es de las favoritas que sea todo lo prepotente que quiera, las pegadas que vayan hacer amigas y que entre ellas se disputen el miss amistad.... 

Publicado

ay  que  linad es la negrita  casi me  hace llorar la amo  por ser  tan buena y  honesta  :beso:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  es una diosa 

Publicado

el que no parece peruano eres tu, te informo que los verdaderos peruanos estamos contando los dias para botar a patadas a la chuky y no saber su exitencia nunca mas... 

por eso  creo que no eres peruano 

Publicado

Jaja Paulina save Que es ella. Mejor Que no gane no va poder con tantos insultos

Publicado

esto esta fuerte :memeo:

que linda spain conmovida

se ve que tiene buenos sentimientos :wub:

:memeo: con la de atras

Publicado (editado)

Totalmente deacuerdo

Totalmente deacuerdo

Totalmente deacuerdo

LO QUE PASA QUE ESTO NO ES UN CHISME ELLA MISMA SE A HECHADO LA SOGA AL CUELLO CON SUS ACTITUDES EN LUGAR DE DEMOSTRAR LO CONTRIO LO CONFIRMA CADA DIA MAS. ESA ES LA DIFERENCIA, CUANDO RIO SUENA ALGO LLEVA SI LO DICE UNA  QUE OTRA PERSONA UNO DICE A PUEDE SER UN MENTIRA PERO YA SON DEMACIADOS Y HASTA SUS PROPIOS COMPATRIOTAS QUE LO HAN COMENTADO, APARTE QUE HEMOS VISTO SUS ACTITUDES EN VIDEO A LAS PRUEBAS MERITOhttps://www.facebook.com/video.php?v=792505194152738&set=vb.667291653340760&type=2&theaterY CASO TERMINADO , NADIE NIEGA QUE SEA UNA BUENA CANDIDATA LO QUE SE CRITICAN SOS SUS FEAS ACTIUDES.ESO NO SON ACTITUDES DE UNA REINA VERDADERA.

Y DE ENVIDIA NADA ME DARIA PENA TENER UNA REINA BELLA PERO PREPOTENTE PREFIERO LA MIA FEA PERO SIMPATICA Y HUMILDE.

Editado por GATUBELA12
Publicado

es verdad

porque  creen que  esto es un chisme o envidia  y  que  nosotros  empezamos aqui el chisme?

en todos los foros de afuera  esto ya  estaba  hace semanas y este foro fue el ultimo de enterarse

la informacion de  su mal comportamiento no es nuevo o novedad  ya vienen desde  antes  y es informacion comprobada...ENTONCES  CUAL ES EL CHISME ?mejor ubiquense  chupa medias al pan pan  y al vino vino

LO QUE PASA QUE ESTO NO ES UN CHISME ELLA MISMA SE A HECHADO LA SOGA AL CUELLO CON SUS ACTITUDES EN LUGAR DE DEMOSTRAR LO CONTRIO LO CONFIRMA CADA DIA MAS. ESA ES LA DIFERENCIA, CUANDO RIO SUENA ALGO LLEVA SI LO DICE UNA  QUE OTRA PERSONA UNO DICE A PUEDE SER UN MENTIRA PERO YA SON DEMACIADOS Y HASTA SUS PROPIOS COMPATRIOTAS QUE LO HAN COMENTADO, APARTE QUE HEMOS VISTO SUS ACTITUDES EN VIDEO A LAS PRUEBAS MERITOhttps://www.facebook.com/video.php?v=792505194152738&set=vb.667291653340760&type=2&theaterY CASO TERMINADO , NADIE NIEGA QUE SEA UNA BUENA CANDIDATA LO QUE SE CRITICAN SOS SUS FEAS ACTIUDES.ESO NO SON ACTITUDES DE UNA REINA VERDADERA.

Y DE ENVIDIA NADA ME DARIA PENA TENER UNA REINA BELLA PERO PREPOTENTE PREFIERO LA MIA FEA PERO SIMPATICA Y HUMILDE.

Publicado (editado)

Yo no veo que la colombiana ponga ninguna cara especial. De verdad que me empieza a dar pena, son ganas de buscar donde no hay. 

Lo que sí veo es que tiene un semblante un poco serio y está incómoda, cada vez tengo más claro que es poco sociable, eso no significa que sea mala ni bruja. 

Editado por OxanaSpain
Publicado

Yo no veo que la colombiana ponga ninguna cara especial. De verdad que me empieza a dar pena, son ganas de buscar donde no hay.

Lo que sí veo es que tiene un semblante un poco serio y está incómoda, cada vez tengo más claro que es poco sociable, eso no significa que sea mala ni bruja.

Exactamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...