Sebastina Mujer tran Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Chica más antesssss, antes odiaban a Pau, ahora la amas. Decías que la actitud de yomatsy era lo máximo ahora que inventan esto la insultas, pero quien te entiende querida. uno le dice diva y se enoja mira como ella la trataba antes... ajaja
Karmal Love Gio Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 que ridicules.. ella no le esta tirando a nadie solo dice lo que piensa.. siguen con el miedo las gatas
Alexmbvzla Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 haha en serio me encanta Paulina pero esas caras que puso....
Flor Salvaje Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Ay mija comete un dulce parece que Paulina vive chupando limón con esa cara de cañón siempre
BEBO ♌ Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 El envidioso inventa el chisme, el chismoso lo difunde y finalmente el ignorante se lo cree. Esto esta ricooo! 1
Diego Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Esto lo único que está generando es más atención a Paulina, y para bien o para mal la prensa está enfocada en ella, ya ni atacan a Migbelis porque todos andan desesperados buscando vídeos.
S¢ลry Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Bien odiosa la de atrás le dolió esas palabras tan sinceras y sin caretas. Desiree q humilde y bella eres
Van Tassel Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Oh!! No es por nada, ni causar polemica. Pero el cambio de reaccion de Paulina es muy evidente, al parece no le gusto.
Click Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Sigan comiendo cuento de chismosos...
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 He sido muy diplomático, pero ay noooooo. Me muero. Qué fue eso?!
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Sigan comiendo cuento de chismosos... Nada más que decir con esta captura.
Thaliarubio Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Ay no esa mil caras mejor Que no gane el MU, le ira peor Que la Iser
Ruth Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 El envidioso inventa el chisme, el chismoso lo difunde y finalmente el ignorante se lo cree. Esto esta ricooo! Totalmente deacuerdo
Mayreawesome Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 cuando no se tiene ninguna opcion de destacar caso Panama y Puerto Rico hay que recurrir a estas armas... Me parece totalmente valido. GRACIAS A DIOS PODRAN DECIR LO QUE DIGAN DE MI REINA PERO AHI ES DODNE REALMENTE SE VE DONDE ESTA LA CLASE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión