Malefico Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Bonitas palabras de la yomatzy... Me causaron gracia las expresiones de una candidata atras...
narcopolis Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Fuera de lugar lo que dice ella, se nota su ardidez por ser tan nula. Qué feo crear intrigas y señalar así lo haya dicho en general... Mientras que ninguna de las otras dijo algo negativo. Esta mujer está en el suelo y sigue bajando.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 cuando no se tiene ninguna opcion de destacar caso Panama y Puerto Rico hay que recurrir a estas armas... Me parece totalmente valido. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PuertoRicanGirl Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 :memeo: Con cara de yegua
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Por favor, no vengan a malinterpretar las cosas para esquivar a las suyas, es un pensamiento que ella a tenido siempre y no tiene porque tirarle puyas a nadie. He hablado con ella y en ningún momento me ha emitido mal comentario de Paulina ni de ninguna otra. 1
Dragona Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 La colombiana estaba maldiciendo por dentro
kikecool Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Maldita mujer La colombiana estaba maldiciendo por dentro
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que sincera Desire, ella si merece la corona. Y que ridícula la Paulina, ojala la dejen bien CK.
La Abeja Reina Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Je je je je Estos loosers no encuentran que mas decir o inventar sobre la mejor latina!!! Sigan sufriendo mientras Paulina sigue en lo mas alto!! Me dan lastima ciertos forostas pobres de corazón que solo quieren hacer daño y denigrar de los demás !!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que antipática se ve alguien por allá atrás. Pd.Me gusta Dominicana, su actitud es profesional...
GATUBELA12 Publicado Enero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2015 ESTO NO LO DIJE YO LO DICEN EN LAS REDES Je je je je Estos loosers no encuentran que mas decir o inventar sobre la mejor latina!!!Sigan sufriendo mientras Paulina sigue en lo mas alto!! Me dan lastima ciertos forostas pobres de corazón que solo quieren hacer daño y denigrar de los demás !! PIENSO IGUAL QUE TU PERO TUS COMPATRIOTAS POR L VISTO NO PIENSAN COMO TU SE PASAN DESTRUYENDO A LAS DEMAS EN ESPECIAL A GABRIELA SIN DEBERLA NI TEMERLA. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión