Saltar al contenido

OMG PANAMA TIRANDOLE INDIRECTAS DIRECTAS A MISS COLOMBIA JAJA AUNQUE NO DICE NOMBRE EN LA REDES ES LO QUE SE DICE

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

4

• MissNaturalBeauty

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

Bonitas palabras de la yomatzy...

Me causaron gracia las expresiones de una candidata atras...

Publicado

Fuera de lugar lo que dice ella, se nota su ardidez por ser tan nula. Qué feo crear intrigas y señalar así lo haya dicho en general... Mientras que ninguna de las otras dijo algo negativo.

Esta mujer está en el suelo y sigue bajando.

Publicado

cuando no se tiene ninguna opcion de destacar caso Panama y Puerto Rico hay que recurrir a estas armas... Me parece totalmente valido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por favor, no vengan a malinterpretar las cosas para esquivar a las suyas, es un pensamiento que ella a tenido siempre y no tiene porque tirarle puyas a nadie. He hablado con ella y en ningún momento me ha emitido mal comentario de Paulina ni de ninguna otra.

• Upvote 1
Publicado

Maldita mujer  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

La colombiana estaba maldiciendo por dentro

Publicado

Que sincera Desire, ella si merece la corona.

Y que ridícula la Paulina, ojala la dejen bien CK.

x26h3n.jpg

Publicado

Je je je je Estos loosers no encuentran que mas decir o inventar sobre la mejor latina!!!

Sigan sufriendo mientras Paulina sigue en lo mas alto!! Me dan lastima ciertos forostas pobres de corazón que solo quieren hacer daño y denigrar de los demás !!

Publicado

Que antipática se ve alguien por allá atrás.

Pd.Me gusta Dominicana, su actitud es profesional...

Publicado

ESTO NO LO DIJE YO LO DICEN EN LAS REDES 

Je je je je Estos loosers no encuentran que mas decir o inventar sobre la mejor latina!!!

Sigan sufriendo mientras Paulina sigue en lo mas alto!! Me dan lastima ciertos forostas pobres de corazón que solo quieren hacer daño y denigrar de los demás !!

PIENSO IGUAL QUE TU PERO TUS COMPATRIOTAS POR L VISTO NO PIENSAN COMO TU SE PASAN DESTRUYENDO A LAS DEMAS EN ESPECIAL A GABRIELA SIN DEBERLA NI TEMERLA.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...