Saltar al contenido

///AQUI SI LO DIGO.. PREPOTENTE Y ODIOSA MISS COLOMBIA D: D: D:///

Recommended Posts

Publicado

Qué decepción de persona eres Sebastián !!!

Alguna vez llegue a pensar que eras quien decías ser!!

No se que tienes contra nuestro país y nuestras reinas , quizás sea resentimiento y envidia que mal!!

Además querida por si eres retardada mental o tienes algún problema motriz , es fácil observar que Paulina en medio de tanta efusividad y gritos no escucho a la persona que hablaba punto!!

El audio se escucha perfecto por que la cámara esta justo al lado de la persona que habla y bueno para que te quede claro falsa y malintencionada veneka fracasada reprimida y diva de barrio !!

Ubicada esta chavista maluca !!

mira gorda jarta e' pasta mmgvo tambor de carne cuando yo he insultado a la quijada e' burro esta de mandy??? ubicateee yo solo digo lo que veooo que es odiosa y prepotente nunc me he metido con ella envidia de que piaso e' golllda si tengo 7 mu y l ultima reinando que le voy a envidiar yo a ustedes?? que no ganan hace mas de medio siglo y no tienen mw??? por favorrrr porrr favoooooor..

Publicado

mira gorda jarta e' pasta mmgvo tambor de carne cuando yo he insultado a la quijada e' burro esta de mandy??? ubicateee yo solo digo lo que veooo que es odiosa y prepotente nunc me he metido con ella envidia de que piaso e' golllda si tengo 7 mu y l ultima reinando que le voy a envidiar yo a ustedes?? que no ganan hace mas de medio siglo y no tienen mw??? por favorrrr porrr favoooooor..

Muero de la risa!! No tiene ni argumentos esta cachifa con delirios de diva!!

Publicado

Saludar no te quita la clase, al contrario demuestra tu nivel de educación... Bien mal educada la niña

Publicado

quedé Ck hermano, cómo Paulina puede ser asi? digo ella no es muy agradable de rostro que se diga pero se le veia un don de gente increíble :ak:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Que risa con los comentarios de Calfredo en los videos,

ese forista es más partido que una galleta de soda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...