Saltar al contenido

///AQUI SI LO DIGO.. PREPOTENTE Y ODIOSA MISS COLOMBIA D: D: D:///

Recommended Posts

Publicado

acabo de enviar este video por mdio de redes sociales a blanca soto

Publicado

ELLA TIENE QUE BAJARLE DOS A SU ACTITUD ES HERMOSA PERO ESO LE RESTA BELLEZA

Publicado

Qué decepción de persona eres Sebastián !!!

Alguna vez llegue a pensar que eras quien decías ser!!

No se que tienes contra nuestro país y nuestras reinas , quizás sea resentimiento y envidia que mal!!

Además querida por si eres retardada mental o tienes algún problema motriz , es fácil observar que Paulina en medio de tanta efusividad y gritos no escucho a la persona que hablaba punto!!

El audio se escucha perfecto por que la cámara esta justo al lado de la persona que habla y bueno para que te quede claro falsa y malintencionada veneka fracasada reprimida y diva de barrio !!

Ubicada esta chavista maluca !!

Publicado

Pues de que escuchó escuchó.... Solo que si había como mucho escándalo. Había preferido mantenerme al margen del tema porque independientemente de su actitud la veo muy completa, pero ese tipo de cosas no son agradables de ver. Yo vi un video en el que Yomitzy daba de favorita a España y Paulina atrás hacía unas caras bien raritas. Igual es su personalidad, finalmente nosotros juzgamos por lo que vemos.  Ojalá haya sido solo un mal momento y que en realidad no sea una mujer así. LA HUMILDAD es la clave de todo. 

Yo también me percate de eso y no solo cunado habló Miss Panamá; también cuando lo hizo otra latina.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

NO SE QUE TANTA COSA CON ESTA NINA MUCHO MAS BELLA ERA THALIANA Y NO TENIA LAS INFULAS DE ESTA Y NO GANO POR QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA POR ESO EXITE EL PREMIO RUTH OCUMAREZ JAJA

Publicado

Que antipatica esta chiquilla!

Igual no creo que gane, No me gusta esas expresiones de crecida que hace cuando las demás hablan, se ve muy mal y antipática, como una personalidad de Odiosa.

Me gusta Mas Dominicana se nota que tiene buen espíritu y buenas vibras, Ademas solo comparen las expresiones de Kimberly con la de Mandy...

• Upvote 1

Publicado

Qué decepción de persona eres Sebastián !!!

Alguna vez llegue a pensar que eras quien decías ser!!

No se que tienes contra nuestro país y nuestras reinas , quizás sea resentimiento y envidia que mal!!

Además querida por si eres retardada mental o tienes algún problema motriz , es fácil observar que Paulina en medio de tanta efusividad y gritos no escucho a la persona que hablaba punto!!

El audio se escucha perfecto por que la cámara esta justo al lado de la persona que habla y bueno para que te quede claro falsa y malintencionada veneka fracasada reprimida y diva de barrio !!

Ubicada esta chavista maluca !!

Y por qué TODAS LAS DEMÁS CANDIDATAS SI SE PARARON A SALUDAR? :rolleyes:

Publicado

NO SE QUE TANTA COSA CON ESTA NINA MUCHO MAS BELLA ERA THALIANA Y NO TENIA LAS INFULAS DE ESTA Y NO GANO POR QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA POR ESO EXITE EL PREMIO RUTH OCUMAREZ JAJA

Hablando de Taliana, ella sí es una engreída :wub:

Publicado

Hablando de Taliana, ella sí es una engreída :wub:

al.menos lo disimulaba bien..
Publicado

Y por qué TODAS LAS DEMÁS CANDIDATAS SI SE PARARON A SALUDAR? :rolleyes:

CALLATE !! INTROMETIDA TU NO ERES LA CACHIFA SEBASTIAN!!

Publicado

Y QUE PAGINUCHA ES??? EL SOLO DIJO SALUDA A TUS FANS QUE TANTO TE APOYAN... YO SABIA QUE VENDRÍAS A LLENARLA DE EXCUSAS.. NO CREO QUE LE AFECTE TANTO LO DE SER DIVA... LO QUE SI ME PARECE ES QUE ES BIEN FALSA.... QUEDE LOCO COMO SE FUE CON LA CHAPERONA TODA ODIOSA....

ESPEREMOS A VER QUE EXCUSA LE METE KARMAL... POR LO MENOS YA NO PUEDEN DECIR QUE ES UN "INVENTO Y COMPLOT DE TODOS LOS QUE LA CONOCEN SOBRE  SU ACTITUD DE DIVA"

MAMI DEJA EL CHOW, CUAL ES EL MIEDO, ELLA VA A GANAR EL 25, ESA CORONA ESTA PUESTA PA ELLA, Y TE LA VAS A TENER QUE CALAR 11 MESES, ASI SEA DIVA O CORRONCHA COMO MIGBELYS, TE LA VAS AGUANTAR Y ESAS COTUFAS TE LAS VAS A TENER QUE TRAGAR SECAS Y SIN AGUA QUE PASE POR ELLAS. MALPARIAAAA!!!

Publicado

Desde que salio el video donde paulina le dice en la cara a mugbelis que los concursos para niñas son de quinta y es culpa de sus padres y le dice que deberian dejar de llevarla a restaurantes... Entendi lo odiosa y venenosa que es Paulina, pero pues es mi reina y tengo que apoyarla.

Total hay fue cuando más la amé pero Paulina es la única que no saluda, acá tengo un video del día de traje de baño la Migbelis paso por el lado de venezolanos y no saludo, solo se tomo foto con filipinos y los ignoró, ahora que entre a mi computadora lo monto a ver si van a seguir con la guerra sucia en contra de Pau ;)

Publicado

Oh es falsa o es engreida. Como puede ser las dos?

Para los que dicen que es una delante de la camara y otra cuando no esta....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...