Saltar al contenido

///AQUI SI LO DIGO.. PREPOTENTE Y ODIOSA MISS COLOMBIA D: D: D:///

Recommended Posts

Publicado

Te apuesto que si hubiese sido la Mexicana minimo minimo se para a Saludar... Eso es realmente tener actitud, clase y decencia joseito...

Ya esta tipita me esta cayendo pero muy mal... OJALA LA DEJEN PEGADA y no gane... La Humildad Ante Todo

Saludos

Pues de que escuchó escuchó.... Solo que si había como mucho escándalo. Había preferido mantenerme al margen del tema porque independientemente de su actitud la veo muy completa, pero ese tipo de cosas no son agradables de ver. Yo vi un video en el que Yomitzy daba de favorita a España y Paulina atrás hacía unas caras bien raritas. Igual es su personalidad, finalmente nosotros juzgamos por lo que vemos. Ojalá haya sido solo un mal momento y que en realidad no sea una mujer así. LA HUMILDAD es la clave de todo.

Publicado

La verdad que no me sorprende nada.Ellas casi todas son asi solo que unas lo disimulan mejor que otras.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A mi si me sorprende y debio saludar. Bien dijo Divi que Paulina fue la unica que rompio ep protocolo en otro evento que ella estaba prente, para saludar a la gente. Talvez si hubiese un video de esa ocasion fuese una vez mas falsa y no amable. Depronto la reganaron.

Y si esta gente habla de ella como dicen, ahi si me alegra que haya pasado esto.

Publicado

Desde que salio el video donde paulina le dice en la cara a mugbelis que los concursos para niñas son de quinta y es culpa de sus padres y le dice que deberian dejar de llevarla a restaurantes... Entendi lo odiosa y venenosa que es Paulina, pero pues es mi reina y tengo que apoyarla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como siempre acá las loquitas armando escándalo donde no hay nada. Sigan sufriendo con Paulina.

Publicado

acaso no viste el video donde migbelis deja ck a un venezolano que estuvo esperandola todo el desfile? ellas no pueden prestar atencion a todo el que les habla seria imposible, que envidiosos los venekos

Publicado

OMG FALTA QUE DIGAN QUE GABRIELA LA OBLIGO A PORTARSE ASI JAJAJAJAJ QUE NINA TAN ARROGANTE YY PREPOTENTE DESPUES MIREN COMO LA TRATA EL STAFFF DIQUE NO LA ATRASEN Y ELLA SIGUE COMO SI NO FUERA CON ELLA LA COSA.THALIANA ERA MILVECES MAS BELLA MAS SIMPATICA MEJOR CUERPO Y NO ERA TAN PREOTENTE Y NO GANO 

Publicado

Que hija de su madre es esta cara de yegua, con aires de diva como si tuviera la corona puesta? aparte no le va, las divas son bellas y esta de bella no tiene un pelo

Publicado

uyyyy que horror.... si casi les vomita con la mirada a sus tales "fans".... decepcion total.. no quiero una Miss Universo arrogante..

Publicado

QUE LE COSTABA A LA NIÑA ABRIR SU INMENSA JETA Y DECIR "UN SALUDO, SE LES QUIERE" ????? TANTO QUE ABRE LA JETA PARA TOMARSE FOTOS NO VA A PODER ABRIR LA JETA PARA SALUDAR? QUE FALTA DE TODO

Publicado

Desde que salio el video donde paulina le dice en la cara a mugbelis que los concursos para niñas son de quinta y es culpa de sus padres y le dice que deberian dejar de llevarla a restaurantes... Entendi lo odiosa y venenosa que es Paulina, pero pues es mi reina y tengo que apoyarla.

ya sí, morí :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...