Saltar al contenido

///AQUI SI LO DIGO.. PREPOTENTE Y ODIOSA MISS COLOMBIA D: D: D:///

Recommended Posts

Publicado

Tu no tienes madre naca, hablando de gente bipolar y tu eres experta en eso, voy a tener que ir a buscar temitas hacerla capture y dejarte en la nuclea a ver quién es quién aquí, PAYASA.

JAAJAJAJJAJAA WHATTTTTTT DIME TUUUU YO SI DECIA QUE NO ME GUSTABA LA ISLER PERO AHI A DESTRUIRLA HORRIBLEEEEE TODO UN AÑO ? JAMASSSS YO A LA ISLER LA CRITIQUE COMO 3 MESES DESPUES ME MONTE EN EL BUS PERO O SEA VIVI SU REINADO APOYANDOLA.... PERO AJA DIME TU CUANDO EMPEZASTE A APOYAR A PAULINA? HACE 10 DIAS ASI QUE NO TE QUEDA TANTA ALARACA TE VES RIDICULISIMOOOOO... HOMBRE MADURE JAJJAJAA

Publicado

Cuidado con la niña, jajaja a mi me causó risa, no la justificaré pero esa página de todo por la tramoya es bien hipócrita con Paulina y ya me he metido varias peleas, y tiene la conchudez de escribirle que sólo falta ella para que los siga que taaaaaaaaaalll.

REPITO... ELLOS SOLO DIERON RT A LOS VIDEOS QUE EL CHICO PUBLICO!!! Y LE DIGO... EL CHICO ES COLOMBIANO!!!

Publicado

Cuidado con la niña, jajaja a mi me causó risa, no la justificaré pero esa página de todo por la tramoya es bien hipócrita con Paulina y ya me he metido varias peleas, y tiene la conchudez de escribirle que sólo falta ella para que los siga que taaaaaaaaaalll.

Exacto yo me alegro que los haya ignorado, se lo merecen B) aparte bien naca esa que habla :wuakala: parece la que vende verduras en la plaza de mercado, ya vi vídeos y hay varias que tampoco saludan, de esas si no traen porque claro como no es PAULINA de Colombia. Maricas convenencieras. 

Publicado

No le costaba nada saludar y decir gracias. Es solo un poco de humildad. :increible:

Publicado

REPITO... ELLOS SOLO DIERON RT A LOS VIDEOS QUE EL CHICO PUBLICO!!! Y LE DIGO... EL CHICO ES COLOMBIANO!!!

Sólo lo digo porque ellos pusieron, y aquí Miss Colombia dando un saludo a sus fans o algo así, sabiendo que así no fue, repito no la justifico porque no estuvo muy bien igual nosotros no estamos allá para saber ellas porque pasan o que.

Publicado

POBRE TONTA LA MANDY CREYWNDOSE PORQUE UNOS ENVIDIOSOS LAMBONES LE HUELEN EL PEDO

PARA Q SEA DIVA PRIMERO DEBE VOLVER A NACER Y SER BELLA

SEGUNDO LIMARSE LA JETA Y LA MUELA KILOMETRICA

TERCERO UNA DIVA SE VISTE A LO TOP MODEL ..NO COMO ESTA CON TRES UNICOS TRAPOS USADOS

Publicado

Exacto yo me alegro que los haya ignorado, se lo merecen B) aparte bien naca esa que habla :wuakala: parece la que vende verduras en la plaza de mercado, ya vi vídeos y hay varias que tampoco saludan, de esas si no traen porque claro como no es PAULINA de Colombia. Maricas convenencieras. 

Exacto muchas no saludaron pero obvio es Colombia, en otro año donde hubiera sido Lucía no la atacarían así pero bueeeeee.... Yo de  paulina hace rato ya los hubiera mandado a todos a la porra y les digo que acaso ellos son los que están concursando que dejen de sufrir y no los está representando a ellos.

Publicado

Exacto muchas no saludaron pero obvio es Colombia, en otro año donde hubiera sido Lucía no la atacarían así pero bueeeeee.... Yo de  paulina hace rato ya los hubiera mandado a todos a la porra y les digo que acaso ellos son los que están concursando que dejen de sufrir y no los está representando a ellos.

QUIENES NO SALUDARON??? PORQUE PUERTO RICO SI SALUDO...Y ECUADOR HASTA LES POSOOO... SOLO VI 4 VIDEOS ECUADOR LES POSO... Y SE LA LLEVARON RAPIDO... PUERTO RICO IGUAL LOS SALUDO.

Publicado

QUIENES NO SALUDARON??? PORQUE PUERTO RICO SI SALUDO...Y ECUADOR HASTA LES POSOOO... SOLO VI 4 VIDEOS ECUADOR LES POSO... Y SE LA LLEVARON RAPIDO... PUERTO RICO IGUAL LOS SALUDO.

Ecuador y China, les posó a ellos pero cuando le dijo que  saludara siguió derecho. Igual estuvo maluco si, pero no es para tantooooooo, pero bueno. Un saludo.

https://instagram.com/p/x5TAkmo8Yr/?modal=true

Publicado

Ecuador y China, les posó a ellos pero cuando le dijo que saludara siguió derecho. Igual estuvo maluco si, pero no es para tantooooooo, pero bueno. Un saludo.

https://instagram.com/p/x5TAkmo8Yr/?modal=true

a ecuador la llevaron a empujones casi aún así fue cortez, china ni entenderia a Colombia si le dio tiempo aunque sea para girar la cabeza y decir gracias y más con tan bonitos halagos que sea de quien sea se agradecenagradecen y mas siendo ellas reinas.

Publicado

No creo que Miss China hable español ;)

a ecuador la llevaron a empujones casi aún así fue cortez, china ni entenderia a Colombia si le dio tiempo aunque sea para girar la cabeza y decir gracias y más con tan bonitos halagos que sea de quien sea se agradecenagradecen y mas siendo ellas reinas.

Bueno, respeto sus comentarios no soy tan nacionalista como para defender todo, sólo di mi punto de vista.

Publicado

No va! Miss Universo no quiere una representante que ignore a la.prensa o a sus fans, del top 10 no pasa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...