Saltar al contenido

///AQUI SI LO DIGO.. PREPOTENTE Y ODIOSA MISS COLOMBIA D: D: D:///

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Se sabia que tenia esa actitud...

Me imagino haciendo el mismo desaire a muchos colocchos de acá que se creen CLASUDOS, mirándolos con asquito, así que ni peleen

mucho por ella, que muy seguro ni su reina los quiere, ya que ella es CUNA :yaveo:

:lol:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Allí está el nombre Todoporlatramoya. :lol: Ridículas le buscan cualquier cosa para joderla ahora uno tiene que payasear y pelar la chapa para no ser odioso please ella está acostumbrada a tratar con gente recuerda que es la reina de Colombia, viaja a los lugares más marginados osea bonita no es concurso de Miss Simpatía es MISS UNIVERSO jaja 

bebe ellos solo retwittearon el video de colombia y de todas quien publico eso fue el que grabo y coloco esto...

Colooombia tomate una cucharadita de hulmildad pooorrr favor!!!! emoji-E107.png
Publicado

Pues de que escuchó escuchó.... Solo que si había como mucho escándalo. Había preferido mantenerme al margen del tema porque independientemente de su actitud la veo muy completa, pero ese tipo de cosas no son agradables de ver. Yo vi un video en el que Yomitzy daba de favorita a España y Paulina atrás hacía unas caras bien raritas. Igual es su personalidad, finalmente nosotros juzgamos por lo que vemos.  Ojalá haya sido solo un mal momento y que en realidad no sea una mujer así. LA HUMILDAD es la clave de todo. 

• Upvote 1
Publicado

Allá las que se pasan de payasas para llamar la atención, no entiendo cual es el alboroto ella es así dejenla, es su personalidad no le veo aires de diva, son unos cuenteros y bochincheros, venezolanos tenía que ser, además el tipo diciendo todas esas cosas si le hubiese parecido diva ni le presta atención. Payasos

solo dos cosas te respondere

1 HACE SEMANA Y MEDIA  LA QUE LLAMABA A PAULINA ODIOSA,HORRENDA,QUIJULINA,HORRENDA ERAS TU.... ME EXTRAÑA QUE EN 10 DIAS DE CONCURSO TU MENTE  SE BORRO Y ME EXTRAÑAS QUE AHORA DIGAS QUE ES SU "PERSONALIDAD" CUANDO HACE 10 DIAS LO DECIAS QUE ERA ODIOSA Y HORRENDA...

2 CRITICAS A LOS VENEZOLANOS DE EXCUSAR A MIGBELIS Y TU CAES EN LO MISMO O  SEA MI CORACAO PORQUE NO PREGONAS LO QUE PREDICAS?? A QUE JUEGAS???

TENQUIUUU

Publicado

COMO DICE LA TEFFA,  "SIN HUMILDAD NO TENDRAS EXITO"

PD QUIERO VER ESE VIDEO DE YONAISY , SOLO VI FOTOS DE ESO

Pues de que escuchó escuchó.... Solo que si había como mucho escándalo. Había preferido mantenerme al margen del tema porque independientemente de su actitud la veo muy completa, pero ese tipo de cosas no son agradables de ver. Yo vi un video en el que Yomitzy daba de favorita a España y Paulina atrás hacía unas caras bien raritas. Igual es su personalidad, finalmente nosotros juzgamos por lo que vemos.  Ojalá haya sido solo un mal momento y que en realidad no sea una mujer así. LA HUMILDAD es la clave de todo. 

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

EL QUE GRABO EL VIDEO LO PERCIBIO ASI.. Y MUCHOS QUE LA CONOCEN LO DICEN PERO BUENO SI LOS COLOMBIANOS DICEN QUE NO PORQUE ELLA ES REINA DE COLOMBIA Y ESTUVO TODO UN AÑO HACIENDO LABOR SOCIAL Y ES LA MADRE TERESA DE CALCUTA PUESSS....

EL QUE GRABO NO DICE MAS QUE

Colooombia tomate una cucharadita de hulmildad pooorrr favor!!!! emoji-E107.png
Publicado

Solo dejaré esto por acá, minuto 6.34 saludando a Kristen Regalado, obvio está dentro del hotel y no es una payasa halaraca gritando necesades, acá Paulina la saluda con beso incluido, prepotencia? odiosería? PAR FAVAR :lol: sigan buscandole la quinta pata al gato nacas. B)

Publicado

solo dos cosas te respondere

1 HACE SEMANA Y MEDIA  LA QUE LLAMABA A PAULINA ODIOSA,HORRENDA,QUIJULINA,HORRENDA ERAS TU.... ME EXTRAÑA QUE EN 10 DIAS DE CONCURSO TU MENTE  SE BORRO Y ME EXTRAÑAS QUE AHORA DIGAS QUE ES SU "PERSONALIDAD" CUANDO HACE 10 DIAS LO DECIAS QUE ERA ODIOSA Y HORRENDA...

2 CRITICAS A LOS VENEZOLANOS DE EXCUSAR A MIGBELIS Y TU CAES EN LO MISMO O  SEA MI CORACAO PORQUE NO PREGONAS LO QUE PREDICAS?? A QUE JUEGAS???

TENQUIUUU

ASI ES CHAMAILA, YO AHI AHI VOY MEDIO APOYANDO A LA MIGBELIS PERO PRINCIPALMENTE PORQUE ES LA REPRESENTANTE DE MI PAIS Y RECONOZCO SUS COSAS BUENAS, PERO TAMBIEN DIRÉ SIEMPRE SUS ASPECTOS NEGATIVOS.

CHAMAAA ES QUE NI DORY DE BUSCANDO A NEMO ES TAN FRIKI :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Solo dejaré esto por acá, minuto 6.34 saludando a Kristen Regalado, obvio está dentro del hotel y no es una payasa halaraca gritando necesades, acá Paulina la saluda con beso incluido, prepotencia? odiosería? PAR FAVAR :lol: sigan buscandole la quinta pata al gato nacas. B)

Osea que solo saluda a los clasudos.. :o

Ya te imagino gritando por un saludo de ella, y paulina mirándote con la misma cara :yaveo:

Publicado

TODAVÍA GIO Y FERNANDA SE PONGAN EN ESA ELECTRA Y EL MISMO TITANEO... PERO ESTA NIÑA QUE LA DESTRUYO HASTA HACE TAN SOLO 10 DIAS Y ELLA TRAJO EL VIDEO DONDE ERA ODIOSA AHORA ANDE PELEANDO COMO PERRA RECIÉN PARIDA O SEAAA ME MIEEE JAJAJJAJA

ASI ES CHAMAILA, YO AHI AHI VOY MEDIO APOYANDO A LA MIGBELIS PERO PRINCIPALMENTE PORQUE ES LA REPRESENTANTE DE MI PAIS Y RECONOZCO SUS COSAS BUENAS, PERO TAMBIEN DIRÉ SIEMPRE SUS ASPECTOS NEGATIVOS.

CHAMAAA ES QUE NI DORY DE BUSCANDO A NEMO ES TAN FRIKI :memeo:

Publicado

Y bueno esa cuenta de instagram se ha encargado de hablar muy mal de Paulina nada más es darse una pasadita por allá para ver todo lo que publican, no me extraña que toda esa payasería era para grabarla y demostrar la payasada que están planeando, en fin sigan sigan que en la preliminar y final se verá todo. B) PAYASAS.

Publicado (editado)

TODAVÍA GIO Y FERNANDA SE PONGAN EN ESA ELECTRA Y EL MISMO TITANEO... PERO ESTA NIÑA QUE LA DESTRUYO HASTA HACE TAN SOLO 10 DIAS Y ELLA TRAJO EL VIDEO DONDE ERA ODIOSA AHORA ANDE PELEANDO COMO PERRA RECIÉN PARIDA O SEAAA ME MIEEE JAJAJJAJA

Tu no tienes madre naca, hablando de gente bipolar y tu eres experta en eso, voy a tener que ir a buscar temitas hacerla capture y dejarte en la nuclea a ver quién es quién aquí, PAYASA.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

MARDITAAAA ME REMEOOO CON LA PERRA RECIEN  PARIDA :memeo:

ES COMO SI YO EN UNA SEMANA DIGA QUE MIGBELIS ES SUPER FIT, MIDE 1.80, Y QUE TIENE MUCHA CLASE :memeo: AY NO ME MEOOOOO!

x26h3n.jpg

Publicado

Cuidado con la niña, jajaja a mi me causó risa, no la justificaré pero esa página de todo por la tramoya es bien hipócrita con Paulina y ya me he metido varias peleas, y tiene la conchudez de escribirle que sólo falta ella para que los siga que taaaaaaaaaalll.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...