Sebastina Mujer tran Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 LOS DEJO BIEN CKOS ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE https://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t50.2886-16/10938359_1019010881448574_241315108_n.mp4 LA DIVAAAAAAAA Y SIN CORONAAAA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Y AQUI MIGBELIS Y LA LASTIMOSAA https://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t50.2886-16/10938680_321718714689418_489840751_n.mp4
XIMELIEBER Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que grosera ellos llenándola de halagos y ni un hola, solo una sonrisa fingida, eso les pasa por estar de payasos elogiandola 1
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que grosera ellos llenándola de halagos y ni un hola, solo una sonrisa fingida, eso les pasa por estar de payasos elogiandola ME MIEEE Y NI PORQUE LES DIJO QUE NO LA APUREN :MEMEO: NI LOS VOLTEO A MIRAR JAJAAJAJAJAJAJJA
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Acá la amé, esa pajarraca nada que ver llenando de gritos y payaserias a las candidatas con razón Paulina casi se cae con tanta halaraca que tenía la loca esa. Me encantó que los haya dejado nulos
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Además en esa cuentucha y paginucha no hacen si no despotricar en contra de ella, ME ENCANTA QUE LOS HAYA IGNORADO
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Además en esa cuentucha y paginucha no hacen si no despotricar en contra de ella, ME ENCANTA QUE LOS HAYA IGNORADO Y QUE PAGINUCHA ES??? EL SOLO DIJO SALUDA A TUS FANS QUE TANTO TE APOYAN... YO SABIA QUE VENDRÍAS A LLENARLA DE EXCUSAS.. NO CREO QUE LE AFECTE TANTO LO DE SER DIVA... LO QUE SI ME PARECE ES QUE ES BIEN FALSA.... QUEDE LOCO COMO SE FUE CON LA CHAPERONA TODA ODIOSA.... ESPEREMOS A VER QUE EXCUSA LE METE KARMAL... POR LO MENOS YA NO PUEDEN DECIR QUE ES UN "INVENTO Y COMPLOT DE TODOS LOS QUE LA CONOCEN SOBRE SU ACTITUD DE DIVA" 1
EL MALQUERIDO Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 QUE RIDICULA ESTA MUJERCITA, SE CREE LA GRAN VAINA Y NI BELLA ES! 1
S¢ลry Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Horrible actitud y ni que diga que no escucho bien que escucharon todas!
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Y QUE PAGINUCHA ES??? EL SOLO DIJO SALUDA A TUS FANS QUE TANTO TE APOYAN... YO SABIA QUE VENDRÍAS A LLENARLA DE EXCUSAS.. NO CREO QUE LE AFECTE TANTO LO DE SER DIVA... LO QUE SI ME PARECE ES QUE ES BIEN FALSA.... QUEDE LOCO COMO SE FUE CON LA CHAPERONA TODA ODIOSA.... ESPEREMOS A VER QUE EXCUSA LE METE KARMAL... POR LO MENOS YA NO PUEDEN DECIR QUE ES UN "INVENTO Y COMPLOT DE TODOS LOS QUE LA CONOCEN SOBRE SU ACTITUD DE DIVA" Allí está el nombre Todoporlatramoya. Ridículas le buscan cualquier cosa para joderla ahora uno tiene que payasear y pelar la chapa para no ser odioso please ella está acostumbrada a tratar con gente recuerda que es la reina de Colombia, viaja a los lugares más marginados osea bonita no es concurso de Miss Simpatía es MISS UNIVERSO jaja
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Allá las que se pasan de payasas para llamar la atención, no entiendo cual es el alboroto ella es así dejenla, es su personalidad no le veo aires de diva, son unos cuenteros y bochincheros, venezolanos tenía que ser, además el tipo diciendo todas esas cosas si le hubiese parecido diva ni le presta atención. Payasos
Borio Thorogood Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Uy... Para que decir que no, si si... A esta niña se le subieron los humos antes de hervir. Le apuesto a España o a Ecuador... Que esta niña no gane el MU aunque me encanta.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión