Saltar al contenido

***ESCANDALO MISS PANAMA VS, GISSELLE REYES ************

Recommended Posts

Publicado

no bueno hasta osmel dice sus favoritas... todavia en miss venezuela donde ella les da clases si  debe reservarse sus favoritas y lo hace... pero en un concurso internacional no lo veo mal.. ximena navarrete y todas las mu dicen sus tops y ellas son mu les queda mal? no.  ella solo es una profesora.

Hahahaha pero igual Ximena y otras MU no están vinculadas a ninguna organización.. De igual forma es como yo lo veo :P

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

4

• MissNaturalBeauty

4

• Quepi

2

Publicado

Bueno una pregunta: Es solo a mi que me sale un aviso gigante que dice HONGKIAT.COM?? :lol:

Publicado

Bueno una pregunta: Es solo a mi que me sale un aviso gigante que dice HONGKIAT.COM?? :lol:

Same

xq saldra :unsure:

Publicado

Hahahaha pero igual Ximena y otras MU no están vinculadas a ninguna organización.. De igual forma es como yo lo veo :P

Pues giselle solo esta vinculada al miss venezuela porque al miss universo no... si me dijeras de paula shugart mira si se ve mal pero su opinion no cambiara nada ni en el top ni en la eleccion. .solo quedara como una opinion de una fanatica.

Publicado

Atrevida!

Menos mal que Yomatzy hizo el trabajo por mi en ponerla en su lugar, La dejó en la nuclea, Despues de todo Aprendió algo de las conpinches de Horus :lol:

Publicado

B4YLga7CAAAGSNP.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  aquí si es verdad que la dejaron bien en la calle! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Me parece muy mal por parte de Panamá, así piensa ganar el MU? PARFAVAAAAR... Una Miss debe saber TOLERAR y obviar las criticas que no les gusta (que lo diga stefanía que ha sido la Miss más atacada), sino, que se retire del medio. Punto menos para la Miss Panamá que no es la gran vaina de hecho. 

Editado por Borio Thorogood

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...