Saltar al contenido

TENER UNO DE LOS MEJORES CUERPO NO TE ASEGURA LA CORONA LA CUNA APLAUDIRA EN EL TOP 5 TAL CUAL LOURDES AREVALO

Recommended Posts

Publicado

lourdes-arevalos-en-su-presentacion-en-t

paraguay.jpg

paraguay.jpg

EL TOP 5 NADIE SE LO DISCUTE PERO AHY SE PEGA IGUAL QUE MISS SUIZA K TENIA OTRO DE LOS MEJORES CUERPOSY QUE A DIFERENCIA DE LA CUNA SI ERA BELLA

1958710_640px.jpg?1262301374

switzerland.jpg

Publicado

Pero si la argudo se esmera con su buen cuerpo(no el mejor) y su cirujeada cara, podría clasificar.

Publicado

Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane

Publicado

Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane

Yo no estoy seguro ni de su clasificación. A pesar de que ha hecho un trabajo impecable, nada está escrito y el destino en este concurso es muy volátil. 

Publicado

Dios te leaaaaa!... nada despreciable mi reina en el top 5! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La vemos fuerte y queremos que gane... eso no significa que creamos que Paulina tiene corona segura. Todo puede pasar.  :blink: 

Publicado

Que la comparen con esas beldades que estuvieron en un top 5 fuera de disgustarme me da mucha mas confianza en mi reina :wub: ... y mas con una de las mas hermosas para mi de toda la historia del miss universe y ella es la guilleron :wub: :wub: diosa clasuda y espectacular

Publicado

PUES SI QUEDA EN EL TOP 5 YA RS TRIUNFO COMO UD MUSMO DICE NADIE LE DISCUTE SU LUGAR EN EL TOP!! ASÍ QUE RELAJATE Y DISFRUTA DEL M U

Publicado

Paulina a parte de tener un excelente cuerpo tiene pasta de reina, actitud de reina cosa que le faltaban a la de Paraguay y Suiza.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pero si la argudo se esmera con su buen cuerpo(no el mejor) y su cirujeada cara, podría clasificar.

Porque metes a Miss Ecuador?

Publicado

Porque metes a Miss Ecuador?

Y porqué ese ecuatoriano habla de la reina de los colombianos?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...