sesentaynueve Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 EL TOP 5 NADIE SE LO DISCUTE PERO AHY SE PEGA IGUAL QUE MISS SUIZA K TENIA OTRO DE LOS MEJORES CUERPOSY QUE A DIFERENCIA DE LA CUNA SI ERA BELLA
Realista Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 ¡Qué bueno que creas que Pau es top 5! Gracias por tu apoyo.
Tiziano Ferro Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Pero si la argudo se esmera con su buen cuerpo(no el mejor) y su cirujeada cara, podría clasificar.
Alan Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane
XAVY Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que regia la Arevalos me encatantaba la estampa de esa mujer
Realista Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane Yo no estoy seguro ni de su clasificación. A pesar de que ha hecho un trabajo impecable, nada está escrito y el destino en este concurso es muy volátil.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Dios te leaaaaa!... nada despreciable mi reina en el top 5! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Santi Ferrero Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Todo creemos que pau es posible top 5 hasta ganadora pero uds dicen que es imposible que no gane La vemos fuerte y queremos que gane... eso no significa que creamos que Paulina tiene corona segura. Todo puede pasar.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Que la comparen con esas beldades que estuvieron en un top 5 fuera de disgustarme me da mucha mas confianza en mi reina ... y mas con una de las mas hermosas para mi de toda la historia del miss universe y ella es la guilleron :wub: diosa clasuda y espectacular
La Abeja Reina Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 PUES SI QUEDA EN EL TOP 5 YA RS TRIUNFO COMO UD MUSMO DICE NADIE LE DISCUTE SU LUGAR EN EL TOP!! ASÍ QUE RELAJATE Y DISFRUTA DEL M U
Luiwing Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Paulina a parte de tener un excelente cuerpo tiene pasta de reina, actitud de reina cosa que le faltaban a la de Paraguay y Suiza.
Diego Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Bella la Pau, acá nada se sabe en un concurso como el Miss Universo.
Van Tassel Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Pero si la argudo se esmera con su buen cuerpo(no el mejor) y su cirujeada cara, podría clasificar. Porque metes a Miss Ecuador?
Tiziano Ferro Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Porque metes a Miss Ecuador? Y porqué ese ecuatoriano habla de la reina de los colombianos?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión