MissNaturalBeauty Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 (editado) Estos comentarios es de una pagina de panama parece que no tolera que hablen mal de una reina quE esa pagina protege y pues no dejan que den su punto de vista contrario alo que elloS quieren DAR A ENTENDER O MANIPULAR..ME hizo recordar a una paginucha de reinas de belleza de un cierto missiologo que bloquea alos que hablan mal o no les gusta sus reinas protegidas que no son comun a el gusto de el publico MI PREGUNTA ES PARA QUE LA PAGINA ES PUBLICA SI NO SE DEJA QUE LA OPINION DE EL PUBLICO SE PUBLIQUE sino se manipula la informacion dejando solo que LA OPINION MANIPULADA SEA PUBLICADA eso no es correcto. Cocoa | Resulta ser que las que ofenden, ahora se sienten ofendidas y envian mensajes privados a la pagina con amenazas y demas.... mira tu! Cocoa | Resulta ser que las que ofenden, ahora se sienten ofendidas y envian mensajes privados a la pagina con amenazas y demas.... mira tu! 2 shares 6 of 99 View previous comments Jeka Garcia Tienen mas mala ortografía que otra cosa Like · Reply · 1 · 9 mins Oriel Espinosa Pombo Leer los comentarios de ambas me dio migrana!!!! Ya nadie sabe redactar hoy dia y nadie tiene respeto a la ortografia? Si bien es cierto todos tenemos derecho a opinar, pero esa chica representa a nuestro pais! Apoyenla en vez de criticar, es una herm...See More Like · Reply · 4 · 7 mins LuisKrlos Yap Fatal Like · Reply · 5 mins Yaheline Rodríguez Simple y sencillo al vagazo poco caso y al mojon pok atencion opino q no borren las fotos y q empieze el juego puff lolll lucerrr feas fustradas q son Nuestra Miss es una blleza,crisol d razas es panama x si no lo sabian dolidas porq no son ellas las escogidas para missssss panamaaaaa jaja Editado Enero 16, 2015 por MissNaturalBeauty
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión