Saltar al contenido

***AY NO QUE RISA ESTO ME HIZO RECORDAR A LO QUE HACE UNA CIERTA PAGINA DE BELLEZA********

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estos comentarios  es de una pagina de panama parece que no tolera que  hablen  mal de una reina quE esa pagina protege y  pues no dejan que  den su punto de vista  contrario alo que elloS quieren DAR A ENTENDER O MANIPULAR..ME hizo recordar a una paginucha  de reinas de belleza  de un cierto missiologo que  bloquea  alos que  hablan mal o no les gusta  sus reinas protegidas que no son comun a el gusto de el publico MI PREGUNTA ES PARA  QUE LA PAGINA ES PUBLICA SI NO SE DEJA  QUE  LA OPINION DE EL PUBLICO SE  PUBLIQUE sino se manipula  la informacion dejando solo que  LA OPINION MANIPULADA SEA PUBLICADA eso no es correcto.

Cocoa | Resulta ser que las que ofenden, ahora se sienten ofendidas y envian mensajes privados a la pagina con amenazas y demas.... mira tu!

1898239_931010110250476_8169329450787599

Cocoa | Resulta ser que las que ofenden, ahora se sienten ofendidas y envian mensajes privados a la pagina con amenazas y demas.... mira tu! :memeo:  :memeo: 

•  
  •  

Jeka Garcia Tienen mas mala ortografía que otra cosa
    Like · Reply · 1 · 9 mins
  •  

Oriel Espinosa Pombo Leer los comentarios de ambas me dio migrana!!!! Ya nadie sabe redactar hoy dia y nadie tiene respeto a la ortografia? 
    Si bien es cierto todos tenemos derecho a opinar, pero esa chica representa a nuestro pais! Apoyenla en vez de criticar, es una herm
    ...
    See More
    Like · Reply · 4 · 7 mins
  •  

Like · Reply · 5 mins
  •  

Yaheline Rodríguez Simple y sencillo al vagazo poco caso y al mojon pok atencion opino q no borren las fotos y q empieze el juego puff lolll lucerrr feas fustradas q son Nuestra Miss es una blleza,crisol d razas es panama x si no lo sabian dolidas porq no son ellas las escogidas para missssss panamaaaaa jaja
    10934750_10202638152594727_1487565011_n.

Editado por MissNaturalBeauty

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...