Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay algunos tan descarados que Tiran la piedra y esconden la mano.Que conchudos de criticarle la nariz a otras cuando esta parece que tiene un Testiculo en vez de nariz en la cara....

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

El me dijo que no la ofendiera y no lo he hecho si estas ardida ok

YO ARDIDA JAMÁS DEFIENDO A CAPA Y ESPADA A MI REINA POR QUE YO RESPETO MIENTRAS RESPETEN LA MÍA......Y LA CRITIQUEN SIN INSULTOS...........ME MOLESTA CUANDO ALGO SE VUELVE UNA OBSESIÓN  SI UNA REINA TE PARECE FEA IGNÓRALA ASÍ DE SIMPLE ....AQUÍ LA ÚNICA ARDIDA ERES TU QUE ESPERAS QUE ABRAN UN TEMA DE ALEJANDRA PARA ESTAR MOLESTANDO.........................

Publicado

Pero solo dije que me da pena dime cuando dihe fea u otros insultos estas delirando ?

Publicado

Pero solo dije que me da pena dime cuando dihe fea u otros insultos estas delirando ?

ahora la pregunta es pena en que sentido ridícula?...aprende a comentar si no no lo hagas

Publicado

Yo creo q aqui mas de uno ya le cogio miedo a la posibilidad de q Ecuador deje aplaudiendo a su reina...  :mequiere:

Publicado

Pena porque se ve agotada a esas mujeres no la han dejado parar pero ardidassss..... y mira tema guardado te suvire todo estos temas para que te tragues tu dolor con kimberly

Publicado

Ya veremos el 25

Pena porque se ve agotada a esas mujeres no la han dejado parar pero ardidassss..... y mira tema guardado te suvire todo estos temas para que te tragues tu dolor con kimberly

ESPERO NO SEA CON MIGO MAMI...PORQUE A MI NO ME INTERESA TU REINA Y NUNCA HE  ENTRADO A COMENTAR EN TEMAS DE LA DIOSA KIM BUSCA REGISTRO Y JAMÁS VAS ENCONTRAR UN COMENTARIO MIO EN TEMA DE TU REINA..ASÍ QUE PUEDES GUARDARLO Y AHORRARTE TUS COMENTARIOS EN 25 SAS SAS..................

Publicado (editado)

Ya veremos el 25

EL KARMA DE UDS SERA Y TODAS LAS BRUJERIAS SE REVIERTEN 3 VECES 

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...