Saltar al contenido

COLOMBIA EN LOS ENSAYOS. NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

Se le ven las piernas raras, tipo avestruz, pero es innegable el porte tan arrecho que tiene esa mujer, coincido con el que la comparó con Molly, ambas tienen ese aire de reina a flor de piel.

Publicado

La profesora de pasarela de la org MU tiene más de 10 años trabajando con la org. La alta morena que parece Top model

OHHHHH OK, LA PASARELA DE ARIADNA ES INCREÍBLE, SE MUEVE COMO PEZ EN EL AGUA, PERO NO CREO QUE TENGA TAN PRESENTE A ARI. FIJO LO DICE POR PAULINA, SERÍA LO PERTINENTE Y ME ALEGRA MUCHO

Publicado

Veo dificil que esta deje de ser mi principal opción a la corona, bella. Solo me parece que en el ultimo par de dias ha estado un poco floja con su pelo.

Asi es no se que es lo que pasa con su cabello siempre lo lleva lizo los unico dias que no lo hizo fueron los 2 primeros dias, yo pienso que ella solo lo cambiara para la preliminar por que sabe que el cabello bn arreglado la maximiza y ese dia necesita ese plus con su look (es como no quemar el peinado que mejor le queda todos los dias).

Publicado

QUE PORTE EL DE PAULINA........JUNTO CON LA CATHERINE DAZA MANCHOLA, VALERIE DOMINGUEZ LOS CUERPAZOSSSS...TEN POINTS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...