Saltar al contenido

COLOMBIA EN LOS ENSAYOS. NUEVA FOTO

Recommended Posts

Publicado

Que bella pau

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Que porte el de mi reina :wub:

Ya viste lo que puso un forista en el shout? que LU SIERRA tomó como referencia la pasarela de Colombia como nueva técnica para las demás, lo que no sé si fue la de Paulina o la de Ariadna ;)

Publicado

Ya viste lo que puso un forista en el shout? que LU SIERRA tomó como referencia la pasarela de Colombia como nueva técnica para las demás, lo que no sé si fue la de Paulina o la de Ariadna ;)

:o Quién es Lu Sierra???

Publicado

Veo dificil que esta deje de ser mi principal opción a la corona, bella. Solo me parece que en el ultimo par de dias ha estado un poco floja con su pelo.

Publicado

:o Quién es Lu Sierra???

La profesora de pasarela de la org MU tiene más de 10 años trabajando con la org. La alta morena que parece Top model

Publicado

Si amix :yupi: después de 2 años de pegadez absoluta estamos mandando la parada otra vez

Publicado

Bella Paulina, dando piernas kilométricas, tonificadas y femeninas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...