La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Juzguen uds. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Omg es hombre? tremendo paquetón, la cinta no hizo efecto.
sesentaynueve Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 NO SE PERO ME ENCANTO EL TRAJE SADO QUE USO SEGURO LO TIENE PARA SUS NOCHES DE PLACER
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Que mal pensadas uds... yo solo me refiero a que sus piernas lucian mas femeninasssssssssssssssssss COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Jaajajajaja Muy femeninas esas piernas.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 15, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata y que también ven a Miss PR como que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor no hagan eso una candidata que ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . 1
Realista Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata y que también ven a Miss PR como que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor no hagan eso una candidata que ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . No lo pudiste decir mejor.
XAVY Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 (editado) A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal. Editado Enero 16, 2015 por XAVYER
benjamix Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Si es verdad amigos Colombianos estan muy sobrados.. se que Pau es suprema... pero tranquilos¡¡¡ jejejeej
VzLoMaX Publicado Enero 16, 2015 Denunciar Publicado Enero 16, 2015 A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal.SI amigo, en 2010 con la Navarro también estaban así de sobrados y prepotentes, pero se vino la ecatombe 7.6 y se le bajaron los humos por 5 años, entiendelos, esto de cada media década que pueden sentirse presumidos, de resto tienen que conformarse con Luchitas, Pegalvarez y Robayos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión