Saltar al contenido

***///... Captura Del Video Que Trajo Gatubela, De Gabriela Berrios En El Supra....

Recommended Posts

Publicado

Juzguen uds.

ebajb5.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Omg es hombre? tremendo paquetón, la cinta no hizo efecto.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

NO SE PERO ME ENCANTO EL TRAJE SADO QUE USO SEGURO LO TIENE PARA SUS NOCHES DE PLACER

Publicado

Que mal pensadas uds... yo solo me refiero a que sus piernas lucian mas femeninasssssssssssssssssss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata  y que  también ven a Miss PR  como  que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor  no hagan eso una candidata que  ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . 

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Amores yo se que ustedes estan seguros de su candidata  y que  también ven a Miss PR  como  que no es competencia . Entonces amores pq hacen este tipo de temas. Sigan apoyando a su bella candidata , pero por favor  no hagan eso una candidata que  ya ustedes piensan que es menos. Yo no perderia el tiempo . 

No lo pudiste decir mejor.

Publicado (editado)

A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal.

Editado por XAVYER
Publicado

Si es verdad amigos Colombianos estan muy sobrados.. se que Pau es suprema... pero tranquilos¡¡¡ jejejeej 

Publicado

A mi me encanta Paulina y en sí los colombianos pero este miss universo han estado sobrados, sabiendo que tienen una gran candidata han atacado muy feo a las demás chicas, nunca los había visto tan agresivos, sólo mi opinión personal.

SI amigo, en 2010 con la Navarro también estaban así de sobrados y prepotentes, pero se vino la ecatombe 7.6 y se le bajaron los humos por 5 años, entiendelos, esto de cada media década que pueden sentirse presumidos, de resto tienen que conformarse con Luchitas, Pegalvarez y Robayos... :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...