PuertoRicanGirl Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 YO SOLO VEO DOS PIERNAS CHUECAS Y FEAS Y TIENE DEMASIADO HOMBRO PARA MUY POCA TETA
PISIS0225 Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Para mi si no se para los demas.
Benji Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Asi es el mejor cuerpo. PD. Deja el descaro de andar criticando cuerpos cuando la bagriela se manda tremendo cuerpo de macho desde su grueso cuello, pasando por sus masculinos brazos y terminando en sus varoniles piernas.
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 ASCA ESA CUERPA PIERNAS ABIERTAS COMO DE JINETA BOCA ROBOTICA DISMULANDO MUELAS KILOMETRICAS PATICHUECA Y ADEMAS DE ESO ENVIDIOSA
benjamix Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Me disculpas pero en buena onda.. si hablamos de demasiado hombro .. brazos y piernas chuecas yo creo que la tuya lleva la delantera... Y ojo eso no quiere decir q no me guste tu candidata porque ella me agrada creo que es bastantebadword e inteligente.. pero antes de hablar mira lo que tienes primero. Saludos,
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Efectivamente.. El mejor cuerpo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 ADEMAS DE ESO NO SABE POSAR NI CAMINAR SE VE MUY BARATA PORQUE SE QUIEBRA TANTO...TIENE ESCOLIOSIS
La Abeja Reina Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 EL MEJOR CUERPO DUELALE A QUIEN LE DUELA!! ES MAS EL MEJOR CUERPO EN EL CONCURSO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!! ASI TE DUELE MAS RESENTIDA ENVIDIOSA DE PUERCO RRRRRRRRRRRRRRITMO!!
PuertoRicanGirl Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Me disculpas pero en buena onda.. si hablamos de demasiado hombro .. brazos y piernas chuecas yo creo que la tuya lleva la delantera... Y ojo eso no quiere decir q no me guste tu candidata porque ella me agrada creo que es bastantebadword e inteligente.. pero antes de hablar mira lo que tienes primero. Saludos, La diferencia está, en que yo si asumo todos los defectos que tiene Gaby, en cambio estos juran que su reina es la perfección viviente, cuando no es así Saludos!
Reigar Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Asi es. Es laaaa cuerpaaaa. Me encantaaa
Reigar Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Asi es. Es laaaa cuerpaaaa. Me encantaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 La diferencia está, en que yo si asumo todos los defectos que tiene Gaby, en cambio estos juran que su reina es la perfección viviente, cuando no es así Saludos! Efectivamente, la perfeccion viviente. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión