La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Que mujer tan ridícula, obsesionada con la dieta "solo por mi cumpleaños*
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 ESO NO LE QUITARA LO FEA NI PATICHUECA
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Que mujer tan ridícula, obsesionada con la dieta "solo por mi cumpleaños* Ya quisieras tu que la tuya tuviera la mitad de esa obsesion. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 seguro despues corre al baño a vomitar esas gorditas que estan acostumbradas a comer de la olla please son unas improvisadas dejan de comer solo para el miss universo y despues vuelven a su estado de naturaleza ya vimos a sus parientes y no se ven espigadas y delgadas de genetica sorry
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 mas falsa que la edad de la loca gio,,,,ella cree que todas son provincianas como ella yo se muy bien como funcionan esas falsitas y no es dificil leer a esa de ese pueblo abandonado de donde viene Que mujer tan ridícula, obsesionada con la dieta "solo por mi cumpleaños*
La Abeja Reina Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 (editado) seguro despues corre al baño a vomitar esas gorditas que estan acostumbradas a comer de la olla please son unas improvisadas dejan de comer solo para el miss universo y despues vuelven a su estado de naturaleza ya vimos a sus parientes y no se ven espigadas y delgadas de genetica sorry SI TAL COMO LA FAMILIA DE TU "TOP MODEL" QUE PÀRECEN NORDICOS DE 2 MTS!! JEJEJEJEJEJJEJE HASTA CUANDO ESTA GENTE IGNORANTE EN NUESTRO LINDO FORO!!! DEBERIAN RESERVARSEN EL DERECHO DE ADMICION O SACAR A ESAS INSIGNIFICANTES CON DELIRIOS DE DIVA DE BARRIO!! Editado Enero 15, 2015 por Beth Ditto
sesentaynueve Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 luego lo vomita no lo dudo yo sin ser reina lo hago
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 luego lo vomita no lo dudo yo sin ser reina lo hago COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JoseVZLA Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 luego lo vomita no lo dudo yo sin ser reina lo hago MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión