Saltar al contenido

TOP 30 MISS UNIVERSO 2014 BY: ADRIAN MORLEY

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME PERDONAN LOS BANNERS PERO LO HICE RAPIDO

B7Z5nY3IYAA-MNn.jpg

B7Z5ngaIcAEbYIK.jpg

B7Z5nh-IgAAPFIc.jpg

B7Z5njcIIAEDCN4.jpg

B7Z6NRdIIAEGCn_.jpg

TOP 5

B7Z6VwAIQAA6Svu.jpg

buen top, bajo un poco a Russia Mexico y Guyana subo a Colombia, Venezuela y Usa 

Editado por Poseidon
Publicado

buen top, bajo un poco a Russia Mexico y Guyana subo a Colombia, Venezuela y Usa   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA EL NACIONALISMO..............Y BUEN TOP YO PENSE QUE NO TENDRIAS A MEXICO YA QUE TODO EL AÑO TE LA PASASTE DICIENDOLE NULA Y PEGADA  :asusordenes:

Publicado

INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA EL NACIONALISMO..............Y BUEN TOP YO PENSE QUE NO TENDRIAS A MEXICO YA QUE TODO EL AÑO TE LA PASASTE DICIENDOLE NULA Y PEGADA :asusordenes:

Y nula va a seguir siendo siempre, pero se ha destasdo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo: YA VEO A ESTA NULA DEJANDO CLAP CLAP A MEGA FAVORITAS

Editado por Gabomex
Publicado

INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA EL NACIONALISMO..............Y BUEN TOP YO PENSE QUE NO TENDRIAS A MEXICO YA QUE TODO EL AÑO TE LA PASASTE DICIENDOLE NULA Y PEGADA  :asusordenes:

Tu estas loco o que? yo nunca he hablado de Mexico dandola de pegada!!! entra al top 16 pero a las 10 no,  de hecho papito querido si me lees hasta he alabado el trabajo de esta muchacha en MU, pues me parece q se ha destacado en sus outfits y apariciones y fea no es 

No soy nacionalista, de hecho he dejado bien claro que si gana una latina quiero q sea Costa Rica, me parecen lindas Costa Rica, Colombia, Ecuador; dominicana Venezuela y hasta Puerto Rico.. y sino gana una latina quiero que gane un pais que remotamente pensemos que pueda ganar, asi que ubicate en tus comentarios nunca he usado terminos como nula y pegada!!!!

Publicado

si la chama ha mejorado mucho a mi no me parece fea la mexicana solo que no la veo ganando ni en un  top 5 quizas me equivoque! 

Publicado

Tu estas loco o que? yo nunca he hablado de Mexico dandola de pegada!!! entra al top 16 pero a las 10 no,  de hecho papito querido si me lees hasta he alabado el trabajo de esta muchacha en MU, pues me parece q se ha destacado en sus outfits y apariciones y fea no es 

No soy nacionalista, de hecho he dejado bien claro que si gana una latina quiero q sea Costa Rica, me parecen lindas Costa Rica, Colombia, Ecuador; dominicana Venezuela y hasta Puerto Rico.. y sino gana una latina quiero que gane un pais que remotamente pensemos que pueda ganar, asi que ubicate en tus comentarios nunca he usado terminos como nula y pegada!!!!

NO ERES NACIONALISTA Y A LA GORDA QUEEE LA VES MAS ARRIBA CON SEMEJANTE BARRIGA XD Y HASTA LA VES DE GANADORA  :memeo:  :memeo:  PERO BUENO EN GUSTO LOS COLORES YO A JOSS LA VEO ESPECTACULAR Y SE PUEDE COMER LOS DULCES DE LA GORDA .

Publicado

Los Mexicanos estan desubicado somos asadas, Josselyn lo eesta haciendo bien, pero no es la mega belleza asi que bajenle wey

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LO CONSIDERO MUY BUEN TOP!!! PERO ALGUIEN DEL TOP 10 SE METERA EN ESAS CINCO Y COMERA MUCHOS DULCES!! ; p

Publicado

LO CONSIDERO MUY BUEN TOP!!! PERO ALGUIEN DEL TOP 10 SE METERA EN ESAS CINCO Y COMERA MUCHOS DULCES!! ; p

Cuentame más

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ME ENCANTA GRACIAS POR NO SER NACIONALISTA Y SER OBJETIVO

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Cuentame más

SI?? QUE QUIERES QUERIDA UNA DE VAQUEROS? UNA DE TERROR? ; p

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...