MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 QUE ESCULTURA DE REINA REGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Malefico Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Le paso igual que a Miss Argentina con la vuelta... perdio el equilibrio y se desvio...
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 NO SEAs envidiosa que ni se noto,,,,,eres odiosa Le paso igual que a Miss Argentina con la vuelta... perdio el equilibrio y se desvio...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Horrenda... Puro pelo caminando. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 pero si hasta la bellisima natalie vertiz la veias fea tu colombiana envidiosa Horrenda... Puro pelo caminando.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 (editado) pero si hasta la bellisima natalie vertiz la veias fea tu colombiana envidiosa Estas equivocada amiga... A mi ni antes ni ahora me leeras semejante barbaridad pq esa mujer es bien linda... Lo que si me habras leido es que es bruta, fracasada, mononeurona, la teen and pregnant, la utilizada, la huevo en vivo, la pisoteada, la arrastrada, la humillada, la burla... Pero sobre todo la pegada. Editado Enero 15, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Negrita Come Coco Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 A mi honestamente me gusto su pasarela! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 (editado) regia ...ella clasifica!!!! ES LA NICOLE FAVERON MAS ESTILIZADA Y CON MEJOR CUERPO!!!! ME ENCANTA ELLA TIENE TREMENDO PORTE...UNOS BRAZOS LARGUISIMOS Y DE PIERNAS INTERMINABLES.........PERRISIMA Y MUY SEGURA DE SI MISMA NATURAL Y ESA FORMA DE MANDAR BESO ME ENCANTO Editado Enero 15, 2015 por by north
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 UNA PASARELA EXCELENTE!!! MUY DE TOP MODEL
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 regia ...ella clasifica!!!! ES LA NICOLE FAVERON MAS ESTILIZADA Y CON MEJOR CUERPO!!!! Posa pa la foto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 pero amiga hasle llegar que su pelo esta muy largo de 4-6 dedos necesita cortarse asi se veria mas esbelta y mas regia .... regia ...ella clasifica!!!! ES LA NICOLE FAVERON MAS ESTILIZADA Y CON MEJOR CUERPO!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión