La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Aun tapada se las arrastro horribleeeee COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Marcela Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Bella pau Yo creo que despues de todas esas noticias y chismes pau quiere mantener un perfil bajo hasta la preliminar, es algo que pienso y espero que en la preli haga una pasarela un poco mejor a su estilo ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
contro Publicado Enero 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2015 (editado) Bella pau Yo creo que despues de todas esas noticias y chismes pau quiere mantener un perfil bajo hasta la preliminar, es algo que pienso y espero que en la preli haga una pasarela un poco mejor a su estilo Yo pense en la preliminar y no en los chismes. Editado Enero 15, 2015 por contro
EuroPop Dancer Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Thailandia resalta mucho, que porteee!! Cuerpazo Pau!
Moria Casan Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 THALANDIA BARRIO Y VOMITO A TODAS VEO A UNA CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS!!!!!!
Realista Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Bella pau Yo creo que despues de todas esas noticias y chismes pau quiere mantener un perfil bajo hasta la preliminar, es algo que pienso y espero que en la preli haga una pasarela un poco mejor a su estilo Sí, eso me dijo un amigo que habló con ella en la subasta. Aparentemente su estrategia consistía en llegar muy fuerte con sus mejores looks, después bajarle y estar bien pero no completamente montada, y montarse completamente otra vez cuando llegaran los jueces de la preliminar. Vamos a ver cómo se ve la otra semana.
La Abeja Reina Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 ESPECTACULAR PAULINA HUMILLO Y ARRASTRO A DIESTRA Y SINIESTRA!!!
Conchita Pautt Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Máxima. Ese abdomen está de infarto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión