Mabbel Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Las mejores: Costa Rica Mexico Colombia Ecuador Venezuela(por banda; por que sosa pasarela lindo rostro y cuerpo flácido) Las peores República dominicana esa nariz es la mas fea de la década Peru Puerto rico Chile Y todas las demas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Rep dom ese conjunto ppómulos nariz!... iugh no!!''
CRISTHIAN Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 A mi RD me parece buena candidata. La sacaria de las peores. Bueno es mi opinión
Luisda Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 No creo que la nariz le juegue mucho en contra RD ella puede clasificar y no se por que pones a Venezuela entra las mejores si no te gusta. Pero bueno es tu punto de vista.
Benji Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Las peores son la chucky y el macho berrios
Mabbel Publicado Enero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2015 Puse a migbelys porque cuando ganó me encantaba; espontánea bella supero su obesidad juvenil, pero se estancó y perdió su objetivó... Sentimentalmente me encanta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión